Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 2S: ¿fantasía o realidad?

Nueva filtración Mi Mix 2S

Xiaomi no hace más que escalar posiciones a nivel mundial y esto lo ha conseguido, en parte, gracias a su globalización. Todavía falta mucho tiempo para ver a Xiaomi como un éxito de ventas en Estados Unidos pero el acercamiento a algunos países de occidente, como en España, ha hecho que la firma adquiriese cierta reputación.

En la actualidad, uno de sus próximos lanzamientos, es el causante del gran hype hacia la marca. Después de ver en el MWC de 2018 más de lo mismo, hasta Samsung defraudó con el Galaxy S9 (por no ofrecer nada realmente nuevo en su diseño), todos los ojos están puestos en las presentaciones de Xiaomi y Huawei.

El Mi Mix 2S podría marcar el camino, como lo hizo el Mi Mix

No podemos olvidar que, cuando analizamos el Xiaomi Mi Mix, vimos un claro efecto dominó donde una marca tras otra fueron cayendo para replicar el smartphone sin marcos de Xiaomi.

Este año, sin embargo, el Mi Mix 2 no llegó a convencer por su elevado precio, la escasa disponibilidad y la falta de novedades en diseño con respecto a otros móviles pero el Mi Mix 2S sí podría ser lo que la gente espera.

¿Lector de huellas en la pantalla?

Si la última imagen filtrada pertenece al diseño final del Xiaomi Mi Mix 2S estamos seguros de que no llevará el sensor de huellas en la pantalla pero puede que esta imagen no sea más que uno de los muchos prototipos que ha podido diseñar la firma.

Lee también:  La Casa de Papel, Sex Education, 50 sombras liberadas... lo nuevo de Netflix en septiembre de 2021

Xiaomi Mi Mix 2S trasera

Cuando un nuevo móvil prepara su salida al mercado es bastante habitual que se hagan diferentes prototipos y el éxito del Mi Mix 2S solo será grandioso si consigue lo que muchos buscan y solo algunos ha conseguido, un móvil con un frontal en el que todo sea pantalla. Lo que sí parece ser común en todos los prototipos es la cámara doble con formato vertical que tan bien funciona en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Nos gustó mucho la primera filtración del Mi Mix 2S con una cámara para selfies en una esquina y un pequeño notch, apenas perceptible pero todavía nos impresionaría más verlo con un frontal todo pantalla y una cámara deslizante, o algo por el estilo.

¿Tú también quieres ver el Mi Mix 2S en acción?

Durante el MWC nadie de Xiaomi soltó prenda. El Mi Mix 2S es un gran secreto y cuando la firma se guarda tantos datos sobre él pueden pasar dos cosas: que no quieran decir cómo será porque no va a triunfar o que sigan alimentando el hype para sorprender con su próximo lanzamiento.

Pronto saldremos de dudas. Lo que sí podemos casi confirmar es que estará disponible con un Snapdragon 845 en su interior, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una batería decente y una doble cámara en formato vertical donde estará muy presente la inteligencia artificial.

Lee también:  Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro llegan a romper todos los esquemas

Los últimos rumores afirman que ambos sensores podrían incluso trabajar por separado. ¿Qué te parece esta idea? Al menos Xiaomi podría revolucionar el mundo de la fotografía ya que desde la cámara del Mi5s todavía no han conseguido nada similar.