Antes de comprar un Xiaomi Redmi Note 5 Pro debes leer esto, ¿Versión Global?

xiaomi redmi note 5 pro version global

Dos de los últimos móviles lanzados por Xiaomi son los Redmi Note 5 y Note 5 Pro, aquí puedes ver sus características. Se tratan de dos móviles pertenecientes a la gama media que prometen dar mucho de lo que hablar. En este caso os vamos a contar por qué no debes comprar un Note 5 Pro todavía… ¿Quieres saber lo que será?

A decir verdad, este terminal es muy suculento. Cuenta con unas características realmente interesantes para la gama media. Lo más destacable puede ser su Snapdragon 636 o su doble cámara, capaz de tomar imágenes muy decentes. Todo esto sumado a un buen diseño, batería y precio hacen del Note 5 Pro una de las mejores opciones a día de hoy.

No compres un Note 5 Pro aún, espera a la versión global

Antes de comenzar hemos de decir que la información que os vamos a contar hoy hay que cogerla con pinzas. En cualquier caso, viene de los mismos empleados que se encuentran en el stand de Xiaomi del MWC. Gracias a ello tenemos un cierto nivel de certeza y podemos hacer este artículo al respecto.

xiaomi redmi note 5 pro version global

Ha sido Fran de AndroidFromChina el encargado de preguntar a la gente de Xiaomi. Al hablar del Note 5 Pro los encargados han dicho que toda la producción de este terminal está destinada a India. En otras palabras, el Xiaomi Redmi Note 5 no llegará a España en un corto plazo, pero esto no acaba aquí. Antes de seguir te recuerdo que hemos probado la doble cámara del Note 5 Pro en el MWC.

Lee también:  ¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Por otro lado, ahora también sabemos que este móvil tendrá una versión global oficial. Esta supuesta versión se fabricará en China en vez de en India y será algo parecido a lo que ha hecho con el Note 4. Tendrá todas las bandas habilitadas para funcionar en Europa y la caja y cargador vendrán adaptadas. En cuanto a la ROM vendrá con MIUI Estable… ¿O no?

¿Android One en el Note 5 Pro?

Esto es algo que no ha dicho nadie y es una mera suposición hecha por nosotros. Podría ser que decidieran hacer algo como lo visto con el Mi 5X/A1. Cabe la posibilidad de que vuelvan a apostar por Android One y creen un Note 5 Pro con Android Puro… ¿Tú que opinas sobre esto? De lo que no cabe duda es que sería un acierto para nuestro mercado.

¿IMAGINAS UN NOTE 5 PRO CON ANDROID ONE?

Estas son todas las razones por las que creemos que no es un buen momento para este móvil. Si tenemos en cuenta que en un futuro podría llegar una versión global del Note 5 Pro a Xiaomi España vale la pena esperar unos meses. No se sabe ninguna fecha al respecto. Antes de irnos te dejamos con un artículo sobre el desarrollo que tendrán los Xiaomi Note 5 y su TWRP.