El Xiaomi Mi Mix 2s llegará con una pequeña sorpresa, ¿quieres saber cuál?

Xiaomi Mi Mix 2s

La compañía Xiaomi ya prepara el lanzamiento de su Xiaomi Mi Mix 2s. Todos esperamos que dicha presentación se lleve a cabo el próximo 27 de marzo. Un dispositivo que se convertirá en el tercer modelo de la familia Mix de la firma china y del que hoy mismo se ha filtrado una imagen real con un detalle innovador más que interesante.

Xiaomi es una compañía que desde sus orígenes se ha destacado por intentar implementar en sus terminales una relación calidad-precio por encima del resto. Y todo ello buscando la máxima innovación en sus productos. Con motivo de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2s no quiere ser menos y nos tiene preparada alguna que otra sorpresa de interés.

Filtración del Xiaomi Mi Mix 2s

Lector de huellas dactilares bajo la pantalla

La imagen filtrada del Xiaomi Mi Mix 2s (situada sobre estas mismas líneas) nos muestra un teléfono que contará con un lector frontal de huellas dactilares. Pero, al tratarse de un móvil de pantalla completa, este lector se ubicará debajo de la misma. Sí, la misma tecnología Under Display que ya vimos hace unos meses con el Vivo X20 Plus UD.

Lee también:  Facebook e Instagram avisan en iOS que son gratis gracias al tracking

De esta manera, el Xiaomi Mi Mix 2s se convertiría en el segundo smartphone del mercado en incorporar un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Siempre y cuando la imagen filtrada fuera cierta, claro está. Ya que a estas alturas es imposible de precisar si esta filtración es real o no.

Baste decir que el móvil que aparece en ella es muy similar al Xiaomi Mi Mix 2s. Aunque la cámara para selfies en este caso se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla. Un detalle totalmente diferente a la posición de la cámara frontal en el Xiaomi Mi Mix 2, ya que este la lleva en la esquina inferior derecha.

Captura de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2s

Principales características del Xiaomi Mi Mix 2s

Pantalla

Las posibles características del Xiaomi Mi Mix 2s ya fueron confirmadas hace varias semanas por algunos medios chinos. Se espera que este teléfono incluya una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Por lo que disfrutaremos de un grado de visualización perfecto para consumir contenido multimedia, jugar a juegos, etc.

Procesador y memoria

En su interior estará equipado con el flamante procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente del mercado actual. Un chip que se verá acompañado por hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ni que decir tiene que se tratará de un móvil que no tenga ningún problema en cuanto a rendimiento, fluidez y capacidad. Hace unas semanas, precisamente, ya comprobamos el exitoso paso por Antutu del Xiaomi Mi Mix 2s.

Lee también:  Clubhouse ya no te pedirá invitación para unirte a la red social en Android

Batería

Además, y como viene siendo habitual en Xiaomi, se espera que cuente con una gran batería. Su capacidad de 4.400 mAh nos permitirá disfrutar de una autonomía que puede llegar perfectamente a los dos días sin necesidad de carga. En este sentido, la combinación con la eficiencia energética del Snapdragon 845 puede resultar más que notable.

Xiaomi Mi Mix 2s

Cámara

Por último, hay ligeras dudas sobre la configuración de cámara con la que contará. Hay filtraciones que apuntan que solo dispondrá de un sensor trasero de 16 megapíxeles. Pero hay quienes piensan que Xiaomi optará por la cámara dual. Veremos el día de su presentación con qué nos encontramos.

En definitiva, el Xiaomi Mi Mix 2s se presenta sin duda alguna como uno de los grandes smartphones de este 2018. Amén de sus características, la posible presencia de un lector de huellas integrado bajo la pantalla lo siguen haciendo muy interesante. Esperemos que su precio termine por convertirlo en un teléfono espectacular a todos los niveles.

¿Qué te parecen las posibles características del Xiaomi Mi Mix 2s?