El VIVO X20 Plus ya es oficial y viene con una característica muy top

VIVO X20 Plus

No es la primera vez que te hablamos del VIVO X20 y cómo comprarlo más barato. Pero ahora te traigo noticias frescas y suculentas, porque el VIVO X20 Plus ya es oficial y queremos que lo conozcas. ¿Qué tal son sus características? ¿Vale la pena?

VIVO X20 Plus, características

Si hablamos del El VIVO X20 nos encontramos con 2 versiones que se diferencian pequeñas características. El VIVO X20 Plus UD es el primer móvil de mundo que viene con el escáner de huellas dentro de la pantalla. Es una de sus grandes innovaciones. Y sorprende que se haya adelantado a grandes como Samsung y Apple.

VIVO X20 Plus

El Vivo X20 Plus presenta un cuerpo “todo pantalla”. Más concretamente, sigue el diseño 18:9 que tanto está de moda y tiene 6,43 pulgadas. Además, viene con una resolución Full HD+ con 2160 x 1080 píxeles. Sin embargo, si quieres disfrutar del escáner de huellas tendrás que agarrar la versión conocida como “Vivo X20 Plus UD”. Además, permite desbloquear el teléfono entre 0,6 y 0,7 segundos.

Uno de los apartados que siempre preocupa a los usuarios es el procesador. Y tenemos buenas noticias porque late un Qualcomm Snapdragon 660. Si a eso le sumamos las 4 GB de RAM, tenemos por tanto un móvil sólido que no dará problemas de rendimiento. Podría ser mejor, pero está bien dentro de la gama media-alta.

Lee también:  ARM presentó ARMv9 y sus nuevos núcleos para CPU (Cortex) y GPU (Mali)

VIVO X20 Plus

Si hablamos del almacenamiento, el X20 Plus cuenta con 64 GB. Sin embargo, la versión del escáner de huellas viene con hasta 128 GB. Es superior y lo demuestra también en este aspecto. No obstante, si te parece poco no te preocupes, viene con ranura para tarjeta microSD.

X20 Plus sensor de huellas

En cuanto a las demás prestaciones, mencionar que cuenta con cámara doble de 12 MP y f/1.8 y 5 MP. A esto se le une una flamante cámara frontal de 12 MP y f/2.0. Y no tendremos problemas de batería con los 3.905 mAh que integra. Además, la versión del escáner de huellas se queda en 3.800 mAh. Es suficiente. Y soporta carga rápida.

Si hablamos del operativo viene con FunTouch OS 3.2 basado en Android 7.1.1 Nougat OS. No está nada mal, porque es la anterior versión a Oreo.

X20 Plus sensor de huellas

Precio y lanzamiento

El precio del X20 Plus con sensor de huellas integrado es de 3.598 yuanes, unos 564 dólares al cambio, que son unos 450 euros. Es un buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones de gama alta.

Podrás reservarlo desde el 24 de enero y el 29 ya estará disponible para todos. Mientras que los envíos arrancarán el 1 de febrero.

Vía | GizMochina