Llévate el VIVO X20 al mejor precio, igual que un OnePlus 5T pero más barato

Comprar Vivo X20 mas barato

Hace tiempo, cuando el OnePlus 5T todavía no había sido revelado oficialmente, mencioné que este copiaría el diseño del VIVO X20, un móvil con el que la marca VIVO pretende llegar a occidente y arrasar.

Todavía no hace mucho que comentamos que VIVO quiere desembarcar en Europa y lo cierto es que lo hará con este VIVO X20, el primer smartphone preparado para su lanzamiento global. Ahora, gracias a Banggood, nos podemos llevar una de las 100 unidades que ofrece a precio de risa, con un 10% de descuento usando el cupón que os dejamos más abajo.

Vivo X20 lanzamiento global

¿Qué tiene el VIVO X20, por qué es un gran móvil?

Si te preguntas por qué el VIVO X20 es un gran móvil debes saber que OnePlus copió su diseño para realizar el terminal (cambiando solo la forma del lector de huellas trasera) pero además de eso debes hurgar en su interior y ver todo lo que te puede aportar este teléfono.

  • Pantalla de 6,01 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+ (1080 x 2160 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2 Ghz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP + 12 MP con Flash LED capaz de grabar en 4K.
  • Cámara delantera de 12 MP.
  • Batería de 3245 mAh con carga rápida.
  • Soporte para redes 4G LTE, 3G, WiFi, GPS, Bluetooth, Touch ID y USB OTG.
  • Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización FunTouch 3.2.
Lee también:  Toda la información recién filtrada sobre los nuevos Huawei P50 y P50 Pro

El terminal pesa solo 159 gramos y además de eso dispone del reconocimiento facial del que está dotado el OnePlus 5T, Face Wake. Es más, el reconocimiento facial del OnePlus 5T está basado en el de este terminal.

VIVO X20

ACTUALIZACIÓN
Usa el código 11BGVX20 y llévate el teléfono con un 10% de descuento extra. Promoción limitada a las 100 primeras unidades.

La única diferencia, además del lector de huellas, es que este se puede comprar en color negro y dorado y también que el procesador es un pelín menos potente. A cambio de esto podemos llevarnos este teléfono a casa por un precio que baja de los 380 euros, consiguiendo un teléfono de gama alta en todos los sentidos. Es más, este es el mismo procesador que monta el Xiaomi Mi Note 3 y que tan buen rendimiento ofrece.