Vivo prepara su llegada a Europa, para competir con los grandes

Vivo V7

Si te digo Vivo es posible que no te sueno pero… ¿si te digo OnePlus? Pues bien, junto con VIVO y Oppo forman BBK Electronics, una gran empresa que ha cosechado grandes éxitos en el mercado a nivel mundial.

Oppo y OnePlus ya tienen presencia en Europa, aunque no venden demasiado pero Vivo prepara ahora su desembarco en nuestro continente para competir con los pesos pesados. Pero… ¿qué ofrece Vivo que no tengan las demás?

Vivo lanzamiento en Europa

Vivo es una marca que innova, no se equivoquen

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Vivo es una gran marca y de hecho es una de esas firmas que está a la vanguardia de la tecnología. Bajo la firma BBK Electronics esta marca trabaja activamente para ser una de las primeras que integre el lector de huellas en la pantalla pero eso no es lo único.

El mismo OnePlus 5T salió de un diseño hecho antes por Vivo y no por OnePlus y más cosas que deberías saber, pues Vivo fué una de las primeras marcas en tener una alternativa a los Edge de Samsung pero de mayor calidad. Vivo también trabaja activamente para mejorar el reconocimiento facial y crear una alternativa al Face ID de Apple en Android.

Vivo lo hace bien, pero no tiene presencia en Europa

Aunque a través de la red podemos conseguir sus teléfonos importados, Vivo es una marca que, al igual que Xiaomi hace unos años, no tiene presencia en Europa y no enfoca sus lanzamientos a nuestro continente.

Recomendado:  El MediaTek Helio G99 triunfa, pero ¿cuál es su rival entre los Qualcomm Snapdragon?

Ahora, gracias a su alianza con Qualcomm, Vivo está muy cerca de Europa y de hecho, el Vivo V7, es uno de los primeros teléfonos con los que pretende traspasar las fronteras de Asia y llegar a Europa y África. La firma china prepara su desembarco en Europa para competir con los grandes y viene de acadar muy buenas cifras en territorio asiático.

vivo-xplay-7-pantalla-completa-filtracion

Vivo ha llegado al podio en China

Vivo es una compañía que vende más que Apple en china, e incluso más que Xiaomi o LG. Fuera de este país, Vivo es una gran empresa que también ha logrado cifras espectaculares en la India alzándose como el tercer fabricante de dispositivos en el país. Ahora, unos cuantos años después de trabajar duro en Asia, está preparada para llegar a Europa y estamos seguros de lo que lo hará muy bien.

Xiaomi y Huawei deben temblar, si el plan de marketing le funciona bien, Vivo tiene mucho que decir en nuestro mercado con sus potentes teléfonos.