El Vivo XPlay 7 tendrá lector de huellas bajo la pantalla

Se confirma que el Vivo XPlay 7 tendrá lector de huellas bajo la pantalla. Está claro que los fabricantes cada vez más apuestan por la tecnología y la innovación, y uno de esos pequeños detalles que marca la diferencia tiene que ver con la ubicación del lector. En este caso, sabemos que no lo tendrá por detrás ni por delante en el botón home del dispositivo, sino que estará situado en la pantalla, integrado.

Vivo XPlay 7 tendrá lector de huellas bajo la pantalla

Se han filtrado imágenes donde podemos ver esto mismo. Y es que tiene que ver con Qualcomm y su última tecnología de huellas dactilares que presentó en el Congreso Mundial de Asia que tuvo lugar en Shanghai el pasado mes de junio. Pudimos verlo en un prototipo que parecía el Vivo XPlay 6.

Vivo XPlay 7 lector huellas integrado

Sabemos además, que esta tecnología empezaría a comercializarse en el cuarto trimestre del año. Casualmente coincide con el posible lanzamiento de este dispositivo. Por eso no te puedes perder la siguiente imagen en la que vemos el Vivo Xplay 7 con la tecnología de huellas dactilares.

Nos encontramos con un dispositivo que tiene un diseño de pantalla completa con dobles bordes curvos en los lados. Presenta además 2 cámaras en la parte frontal y en la parte trasera, por lo que es un dispositivo que aparentemente está muy bien y que no tiene desperdicio. Nos gusta su diseño y sus prestaciones.

Lee también:  Nuevo Xiaomi Mi Mix Fold: el primer móvil plegable de Xiaomi es una locura

Porque incluso dice que podría venir con 6 GB de RAM o existir una variante de 8 GB de RAM, además de un procesador Snapdragon 835. Pero lo que más, es que tendríamos la nueva tecnología de Qualcomm que envía un pulso a través del dedo y las vibraciones son detectadas por el sensor de tal forma que da lugar a la huella digital.

La huella digital integrada en la pantalla es innovación y lo veremos mucho

Son buenas noticias, porque es una razón más para elegir este smartphone. Además, todo indica que podría funcionar desde cualquier parte de la pantalla, en vez de estar restringido a una determinada área en concreto.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te convence?

Fuente | GizMochina