Xiaomi Redmi S2, el mejor móvil barato para selfies que puedes comprar

Xiaomi Redmi S2 oficial

Xiaomi está preparando su internacionalización a todo tren y en pocos días llegará a varios países de Europa. En su presentación no estará sola, pues el Xiaomi Redmi S2 parece uno de los elegidos para lanzarse a nivel global.

La firma china lo ha presentado de forma oficial y ya podemos encontrar el Redmi S2 a la venta en algunas webs. Gracias a eso tenemos acceso a todas las especificaciones oficiales del terminal así como a su precio. ¿Quieres conocerlo?

Comprar Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2: especificaciones técnicas

El Xiaomi Redmi S2 es un smartphone de gama media que intentará reducir el precio del dispositivo al máximo. Pierde algunas capacidades con respecto al Xiaomi Mi 6X como la resolución Full HD+ y un procesador renovado pero gana en competitividad con un precio mucho más reducido.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con microSD o bien 4 GB de RAM + 64 GB.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 3080 mAh.

Redmi s2

A esto tenemos que añadir una muy buena conectividad con Dual-SIM, GPS, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, WiFi, USB C y todas las bandas del 4G (incluso la banda 20).

Además de eso llega con MIUI 9 basado en Android Oreo 8.1 e incluso incorpora radio FM, algo que muchos usuarios buscan y muchos móviles dejan por el camino.

En cuento a sus dimensiones será muy compacto, 16,07 x 7,23 x 0,81 centímetros con un peso de 165 gramos. ¿Qué te parece? Su principal capacidad es la potencia de su cámara frontal para selfies usando la IA, de hecho las fotos que hace el mismo son impresionantes. Aquí tienes algunos ejemplos.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Ya se vende en plataformas como GearBest. En esta, su precio se cifra en unos 140 euros (muy bueno si tenemos en cuenta todo lo que ofrece) y se puede comprar. Si quieres ver todas las especificaciones o hacerte con él solo tienes que entrar en la web.

 

Compartir