El Xiaomi Redmi S2 se filtra con todo detalle en una Mi Store

xiaomi redmi s2 filtrado tienda oficial

Xiaomi es una marca a la que le gusta tener una línea de productos muy amplia. Cada muy poco presentan un nuevo terminal y los últimos están teniendo un gran éxito. Hoy os vamos a hablar del Redmi S2, el cual ha sido filtrado en detalle en su propia web oficial… ¿Quieres conocer cómo será?

Características del Xiaomi Redmi S2 ya disponible en algunos lugares

Ya vimos hace unos días algunas características y precio de este Redmi S2. Esta información, en cambio, nos dice que este móvil ya está disponible en dos lugares del globo. Concretamente es en Vietam y la República Checa, más abajo puedes ver la imágene correspondiente. Sin embargo, no sabemos realmente si Xiaomi distribuye este móvil antes de ser presentado.

xiaomi redmi s2 filtrado tienda oficial

No os vamos a engañar, todo es un poco confuso pero las imágenes no mienten. Es más, hay incluso un vídeo en el que se le echa un ojo a este nuevo móvil de Xiaomi en una Mi Store oficial. Echándolo un ojo a todo esto podemos sacar en claro que se parece mucho al recién presentado Xiaomi Mi 6X, aunque sus características son bastante diferentes. También, este móvil ha sido visto en una Mi Store en Praga y se han confirmado todo los rumores.

Las especificaciones por lo pronto se corresponden con lo que ya sabíamos. Doble cámara de 12 MP +5 MP, Snapdragon 625 acompañado de 2/3/4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y una batería de 3010 mAh. Todo ello gestionado por MIUI en su versión que corre sobre Android Oreo. En conclusión, un gama media que a buen precio puede ser muy buen pero… ¿Cuánto costará?

Precio del Redmi S2

El folleto que has visto más arriba también nos deja algo muy interesante: su precio. Más o menos se puede equiparar y sirve de referencia. Podemos decir que costará menos de 200 euros. Concretamente rondaría los 160 euros en su versión más básica e iría subiendo conforme más memoria. Cuándo llegue a España se podría comercializar por unos 200 euros, un precio bastante bueno pero que competiría con sus mismos terminales.

Sin ir más lejos, aquí puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 5 global por 152 euros. Veremos a ver cómo se las arregla la marca. Hasta aquí hemos llegado con esta información. Esperamos que os haya gustado y nos podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.

Fuente | HelloXiaomi

Compartir