El Xiaomi Redmi Note 5 llega en su versión global por solo 152 euros

Xiaomi Redmi Note 5 Global

Tus ojos no van a creer lo que estás viendo. El Xiaomi Redmi Note 5 (Pro) ya se puede comprar en su versión global con banda 20 de 800 MHz para el 4G y ROM Global a muy buen precio. ¡Solo 152 euros si usas el cupón que te dejamos al final!

Antes de nada ya te aclaramos que es posible que la oferta (al menos el cupón) deje de funcionar rápido e igualmente lo podrás conseguir con descuento por solo 169 euros en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB.

¿Por qué el Xiaomi Redmi Note 5 es una buena opción?

Si te preguntas qué tipo de móvil es el Redmi Note 5 o qué puedes hacer con él debes saber que sus características hablan por si solas.

Redmi Note 5 Global

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+. Una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal gracias a sus marcos reducidos y que nos permite tener un móvil de 6 pulgadas en el mismo tamaño que uno de 5,5.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636, un procesador de gama media que roza la gama alta. Va bien con cualquier app o juego y es muy eficiente con la batería.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, suficientes para la mayoría de usuarios. De todas formas, se puede ampliar el espacio con microSD en cualquier momento.
  • Batería de 4000 mAh con autonomía para dos días o más, según el tipo de uso de la persona.

En cuanto a sus cámaras debes saber que estamos ante un smartphone con una calidad muy buena:

  • Cámara para selfies de 13 MP con flash LED para las fotos delanteras, una cámara que ofrece unos resultados muy buenos.
  • Cámara doble trasera de 12 MP + 5 MP que hace fotografías con zoom y efecto bokeh muy bien perfilado. La cámara sorprende por la buena optimización de Xiaomi situándolo muy cerca de los gama alta.

Además de eso este teléfono llega con MIUI 9 basado en Android 8 Oreo, un sistema operativo que nos encanta y que nos permite configurar prácticamente todo, además de añadir múltiples temas. Tiene 4G, WiFi, GPS, Bluetooth e incluso reconocimiento facial, no le falta de nada.

¿Quieres tu Redmi Note 5 a precio reducido?

Si lo quieres conseguir por solo 152 euros usa el cupón OYTYSSHV.

 

Compartir