Cómo restaurar la app de temas de MIUI en España

¿A ti también te ha desaparecido la aplicación de temas de tu Xiaomi? Si bien hace unos días avisábamos que la aplicación Temas de MIUI no funcionaba en España, hoy tenemos en la mesa una solución a este problema.

Y es que somos unos amantes de la personalización sin remedio. Por ello, os traemos la forma de restaurar la aplicación de temas de Xiaomi en España fácilmente. El proceso no podría ser más sencillo, sigue leyendo si quieres saberlo.

¿Cómo volver a la aplicación de temas en Xiaomi España?

Volver a tener los temas de Xiaomi en nuestro móvil es de lo más fácil. Todo se debe a que el bloqueo a esta aplicación solo se da en España. Por tanto, si configuramos nuestro Xiaomi como si no estuviéramos en este país, todo se solucionará. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en los ajustes y busca el apartado de «Ajustes adicionales».
  • Dirígete a «Región»
  • Selecciona otra región distinta. Nosotros hemos probado con «México», aunque puedes elegir la que quieras y contarnos si también funciona. Eso sí, dependiendo la región, puede que la aplicación de temas no esté en español.

restaurar temas xiaomi españa

Tras esto, si no te aparece la app de Temas de Xiaomi aún, puedes descargarla desde una web externa. En concreto, los chicos de APKMirror la tienen actualizada a la última versión y la puedes descargar aquí. No te preocupes, está libre de virus y lo mejor de todo, ¡en español!

Lee también:  Ya puedes ver películas y series en Netflix antes de que termine la descarga

Por qué volver a instalar los temas de Xiaomi

Pero, ¿para qué quiero volver a tener la app de temas en mi Xiaomi? Bien fácil, y es que aunque sigas teniendo el tema que tenías instalado antes de que quitaran la aplicación, no puedes instalar nuevos temas.

Tarde o temprano acabarás queriendo cambiar de tema, y no podrás hacerlo a no ser que  vuelvas a restaurar la app de Temas de MIUI. Además, así podrás tener acceso a personalizaciones de lo más interesantes. Por ejemplo, aquí tienes el tema de los Google Pixel para MIUI, le quedará genial a tu Xiaomi.

mejor tema android oreo miui

Y es que MIUI es muy, pero que muy aburrido. Siempre los mismos iconos, ese aspecto «chinil», ¿qué mejor que cambiar los temas cada dos por tres? Aprovecha ahora que puedes volver a usar los temas de MIUI con este tutorial tan fácil.

Cuéntanos, ¿has podido restaurar la aplicación de temas de Xiaomi?