Confirmado, tendremos un Honor 8X Max con un procesador Snapdragon

honor 8x especificaciones

Honor es un gran fabricante a día de hoy y poco a poco ya es más común ver sus móviles por la calle. Uno de sus mayores exponentes fue el Honor 7X, uno de los mejores gama media del año pasado y por suerte ya estamos cerca de ver su sucesor. El otro día vimos con detalle al Honor 8X (aunque parece que esa filtración es de esta variante más grande) y hoy le echamos el guante a su versión “Max” con procesador Snapdragon.

¿Quieres saber cuál ha sido el elegido por la marca y por qué no han usado uno de sus Kirin? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

El Honor 8X Max deja de lado a Kirin y se pasa a Snapdragon

Ha aparecido en Weibo una imagen que nos confirma que este móvil vendrá con el Snapdragon 660, el procesador de gama media por excelencia. Un muy buen rendimiento y un consumo mínimo son solo dos de las razones para apostar por él. Aquí abajo tienes las fotos en cuestión aunque están un poco en Chino, tendrás que fiarte de nuestra palabra.

honor 8x snapdragon

La razón por la que han elegido este procesador es una incógnita. Puede que no tengan a día de hoy ninguno que se le acerque en el catálogo Kirin o que tienen falta de stock, quién sabe. Lo que está claro es que no nos vamos a quejar, la alternativa de Qualcomm es casi la mejor en la actualidad y su equilibrio es casi excelente.

Por lo demás se rumorea que vendrá con un panel de 7,12″ con un notch minúsculo, una doble cámara de 12 + 2 MP para su parte trasera y un sensor de 20 MP para la delantera. Su batería será de nada más y nada menos que 4900 mAh. Creemos que Honor saca este móvil para luchar cara a cara con el Xiaomi Mi Max 3, aquí puedes conocer sus características.

honor 8x pantalla notch certificado

¿Qué te parece este nuevo móvil de Honor? ¿Tienes pensado comprarlo cuándo salga o crees que no podrá con el modelo de Xiaomi? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena