El Xiaomi Mi Max 3 ya es oficial: descubre sus características y precio

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Max 3, de forma inesperada. Este año la firma ha lanzado un phablet gigante con pantalla de 6,9 pulgadas y varias renovaciones en su interior.

Ha crecido unas décimas, mejorado su procesador y su cámara, pero sin renunciar a una buena autonomía con sus 5500 mAh. ¿Quieres saber más?

Todas las características del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3 en mano

Si echamos un vistazo a su interior vemos que sus características son de primer nivel, pero sin llegar a rozarse con la gama alta en ningún momento. De hecho, sus dimensiones de solo 176.15 × 87.4 × 7.99 mm y un peso de 221 gramos son un dato muy bueno para su tamaño de pantalla.

  • Pantalla de 6,9 pulgadas Full HD+ con formato 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos.
  • 4 o 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento. Ambas opciones con microSD.
  • Batería de 5500 mAh con Quick Charge 3.0.
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 5 MP con un tamaño de píxel de 1.4µm, f/1.9 y vídeo 4K a 30 fps.
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.0.

La cámara viene potenciada con Inteligencia Artificial y reconocimiento de escena, lo que nos permitirá hacer muy buenas fotos. Xiaomi sabe que la gente quiere calidad fotográfica y esta vez ha acertado en toda su gama.

El smartphone llega al mercado con MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo y lo cierto es que os va a encantar. En cuanto a conectividad tampoco se han dejado nada, a excepción del NFC.

  • Conectividad 4G LTE.
  • WiFi AC de doble banda y MIMO.
  • Bluetooth 5.
  • GPS y GLONASS.

Solo faltaría sumar el lector de huellas trasero, el jack de auriculares y el USB C. Rápido nos damos cuenta de que estamos ante un Mi Max 3 muy mejorado aunque sí es cierto que el procesador poco más potente será que el Snapdragon 625.

Mi Max 3 oficial

¿Vale la pena el Mi Max 3?

Si estás buscando un teléfono con una gran pantalla (renunciando a una tablet), este es el tuyo. Su pantalla de 6,9 pulgadas Full HD+ es impresionante y lo mejor es que no es más grande que el Mi Max 2.

Su panel IPS con brillo de 520 nits y su cuerpo metálico lo convierten en una opción Premium. Otro de sus pluses es su batería, que con 5500 mAh seguramente sorprenda con autonomía para 2 o 3 días sin problema (siempre y cuando no usemos largas jornadas la pantalla).

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3 desde España?

El Xiaomi Mi Max 3 ya ha sido presentado en China y lo cierto es que sus precios son muy atractivos al cambio, de 216 y 255 euros. Sin embargo, ya lo podemos conseguir para España por un precio de 271 euros.

No podemos olvidar que el Xiaomi Mi Max 2 costaba oficialmente 279 euros en España por lo que el Xiaomi Mi Max 3 seguramente roce los 329 euros o una cantidad similar. Gracias a Geekbuying lo podemos conseguir por menos dinero. ¿Quieres el tuyo? Está disponible con envío gratis y garantía.