El Snapdragon 660 supera al Snapdragon 820 en los benchmarks

Qualcomm lanza Snapdragon 660 y 630 (1)

Hace casi dos semanas que se presentaban los nuevos procesadores de Qualcomm. Se trataba de Snapdragon 660 y Snapdragon 630. Pudimos conocer algunas de las mejoras que presentaban. Se trata de dos procesadores pensados para una gama media. De esta forma la empresa busca asentar su posición en el mercado. En vista de las características filtradas, parecía que ambos tienen mucho potencial.

Qualcomm es consciente del potencial que sus procesadores tienen. Ahora, lo hemos podido confirmar gracias a la filtración de los benchmarks de Snapdragon 660. Dichos resultados pueden resultar de lo más sorprendentes para muchos de vosotros. ¿El motivo? Son realmente buenos. Sigue leyendo y descubre más sobre los resultados obtenidos por Snapdragon 660.

MediaTek, líder en el mercado de gama baja Android

Snapdragon 660 supera a Snapdragon 820

Snapdragon 820 fue lanzado hace apenas un año. Os hablamos de sus características previamente, por lo que os podéis hacer una idea sobre el mismo. Además, es un procesador lanzado para gama alta. Por tanto, esto hace aún más sorprendente la puntuación obtenida por Snapdragon 660. La filtración de los resultados en Geekbench, que podéis ver en la imagen superior, no deja lugar a dudas. El nuevo procesador tiene una puntuación realmente elevada para uno de su categoría.

Si nos fijamos en los datos, podemos ver que la puntuación en el rendimiento de núcleo es de 1609 puntos. En el rendimiento multinúcleo es de 5643 puntos. Para que os hagáis una idea, un teléfono que funciona con Snapdragon 820 como el Samsung Galaxy tiene puntuaciones de 1735 y 4196 puntos respectivamente. Por tanto, podemos observar que su rendimiento cuando todos los núcleos funcionan al mismo tiempo es claramente superior al de Snapdragon 820. Noticias que pueden ser sorprendentes, aunque muestran el buen hacer de Qualcomm con procesadores de gama inferior. Sin duda algo que ayudará a afianzar aún más su posición en el mercado global.

El Snapdragon 836 debutará con Google Pixel 2

Estos resultados muestran la calidad y la potencia del Snapdragon 660. Y también son una muestra de que las características que antes estaban reservadas para la gama alta están llegando a gamas inferiores. Y lo hacen dando grandes resultados. Tenemos ganas de ver qué nuevos teléfonos van a usar Snapdragon 660, y ver los resultados que ofrecen entonces. ¿Os esperabais estos resultados? ¿Creéis que Snapdragon 660 es realmente mejor que Snapdragon 820?