Xiaomi Mi 5: Snapdragon 820 y lanzamiento en febrero

qualcomm snapdragon 820 caracteristicas oficial

Si tienes ganas de tener Snapdragon 820 en tu vida, en febrero vas a poder hacerlo, junto al Xiaomi Mi 5 tan esperado por el público fiel a la marca. Los chicos de Xiaomi han dado un golpe sobre la mesa y han hecho oficial que su nuevo buque insignia saldrá el próximo mes de febrero y junto a Snapdragon 820, por lo que tenemos 2 grandes noticias en una sola. Los usuarios que lo adquieran, no solo se llevarán un gran móvil, sino también el mejor chip.

Xiaomi Mi 5 saldrá con Snapdragon 820 en febrero

Ha sido el propio Liwan Jiang (co-fundador y vice Senior de Xiaomi), el que hizo estos datos oficiales en Weibo, una vía por la que suelen ser habituales para difundir lo nuevo. Y sin lugar a dudas nos topamos con unas increíbles noticias, porque podremos disfrutar del impresionante Xiaomi Mi 5 para el próximo mes de febrero. Concretamente, ha dicho que se lanzará tras el Año nuevo Chino, es decir, tras el 8 de febrero.

¿Una nevera con espejo integrado? ¿Es el próximo invento de Xiaomi?

Xiaomi Mi 5: Snapdragon 820 y lanzamiento en febrero

¿Qué esperamos de este Xiaomi Mi5? Una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD o QHD. En potencia Snapdragon 820 como ya os hemos adelantado con 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno… Datos oficiales todavía a falta de confirmar y dudosos.

Por otro lado, tendríamos 3.600 mAh de batería para soportar las 5,2 pulgadas, más que suficiente. Y lo que más nos gusta, Android 6.0 Marshmallow de fábrica, para disfrutar de lo más jugoso de Android. Las cámaras, las esperamos de 13 o 16 MP para la trasera, mientras que la frontal podría ser de 8 MP. ¿Tendremos sensor de huella? Lo veremos pronto, pero todo indica que sí junto al botón de inicio.

Tenemos muchas ganas de Snapdragon 820

Este Xiaomi Mi 5 tiene una pinta excelente en el mercado, tenemos muchas ganas de conocerlo. Apenas queda un mes para tenerlo entre nosotros, ¿qué esperas de Snapdragon 820? Nos encanta que vayamos a conocerlo antes en este terminal que en el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S7, así la espera será más corta.

Llévate el Xiaomi Mi Max 2 de oferta flash en Geekbuying

¿Ganas de conocer el chip? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía | Mobipicker