El Honor 8X y su enorme pantalla de 7,12″ casi sin notch certificado

honor 8x pantalla notch certificado

Que hay que decir de Honor que no sepamos ya, la submarca de Huawei ha hecho las cosas muy bien desde que llegaron a Europa. Es un fabricante muy potente y que ha conseguido tener un trozo de pastel. Con este posible Honor 8X (o como se llame finalmente) quieren otro trocito más: el de los móviles grandes.

Este terminal se ha certificado recientemente y tenemos hasta imágenes reales, ¿quieres saber cómo será?

Características del Honor 8X según TEENA

Hace unos días vimos el Honor 9 Lite, un móvil realmente interesante. La firma no para de lanzar novedades y esto es solo un ejemplo más. La información hasta el momento es limitada pero si podemos sacar varias de sus características en claro. Aquí abajo tienes todas las características que sabemos:

honor 8x diseño teena

  • Pantalla de 7.12 pulgadas Full HD+, algo poco habitual. Lo mejor es la han conseguido meter en unas dimensiones de 177.57 x 86.24 x 8.13mm y esto, en parte, es gracias al notch. Es en forma de gota de agua como el del recién presentado Oppo R17 para que te hagas una idea. Pesa unos 210 gramos, algo bastante razonable.
  • Se habla de que traerá un Kirin 710 aunque esto está un poco difuso aún. Deberemos esperar a que sea la marca la que lo confirme.
  • Batería de 4900 mAh acorde al tamaño y panel de este enorme móvil.
  • Doble cámara de 16 MP+ 2 MP para su parte trasera y un sensor de 8 MP para la parte delantera.

Nos parece algo raro que viniendo el sucesor del 7X sea de este estilo. También no nos cuadra que venga justo después del Honor Note 10 que ya tiene un panel bastante grande. Por eso mismo puede que inauguren una nueva gama que se acerca en cierta a una tablet más que a un smartphone convencional, quién sabe.

Por ahora esto es todo lo que sabemos de este nuevo móvil de Honor. Esperamos que te haya gustado y te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios, todo es un tanto intrigante. La estrategia de la marca es un poco rara, ¿tú que crees que están tramando?

Fuente | Phone Arena