El Oppo R17 es oficial: así es como debería haber sido el notch

oppo r17 especifcaciones

En su día criticamos enormemente al iPhone X, entre otras cosas, por su notch. No somos muy fans de este elemento de diseño. Hasta ahora, claro. Y es que Oppo ha reinventado el notch con su nuevo Oppo R17, el móvil de gama media premium de referencia de la marca, ¿quieres conocerlo todo sobre él?

Oppo R17: especificaciones de gama media-alta y diseño muy top

Hace poco hablábamos de que Oppo lanzaría el primer móvil con Gorilla Glass 6 y así ha sido hoy. Sin duda este es uno de sus grandes atractivos, pero el más importante no se aleja mucho de la pantalla. Y es que su notch lo hace destacar a todas luces.

Se trata de uno de los notch más pequeños que hemos visto nunca, en el que solo está incluido el sensor de la cámara y un mínimo altavoz para las llamadas. Además, no es la única novedad en la pantalla, ya que también se oculta bajo ella un lector de huellas. Todo es innovación, sin duda, como vemos también en su ficha técnica, ya que es el primer móvil en montar el Snapdragon 670:

  • Procesador Snapdragon 670 (8 núcleos Kyro 360) con la gráfica Adreno 615 y soporte para IA.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD.
  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y recubierta de Gorilla Glass 6.
  • Doble cámara principal de 16 + 5 MP.
  • Cámara frontal de 25 MP f/2.0 con flash y mejorada por IA.
  • Batería de 3.500 mAh, con carga rápida VOOC (2 horas en llamada 4G con 5 minutos de carga)
  • Android 8.1 Oreo bajo la capa ColorOS 5.2, aunque debería actualizarse a Android Pie antes de 2019.

oppo r17

Sin duda, son unas especificaciones muy top, que lo encumbran justo a la gama media premium. Pero no es todo potencia en este móvil. Como hemos dicho al principio de este artículo, es su diseño lo que le hace destacar. A ello se suman pequeños detalles de mucho valor, como la inclusión de un jack de 3,5 mm para auriculares, algo que parece que cada vez desaparece más rápido.

Precio y disponibilidad del Oppo R17

Bien, ahora que hemos visto todas las especificaciones del Oppo R17, es el momento de llegar a su precio. Sin embargo, los chicos de Oppo quieren jugar al despiste con nosotros y aún no lo han revelado.

No obstante, han dado a conocer que estará disponible para comprarlo a partir del 18 de agosto, por lo que será entonces cuando conozcamos el precio del Oppo R17. Tan solo queda una semana para poder comprar lo último de Oppo, ¿lo harías?