Oppo lanzará el primer móvil con Gorilla Glaas 6

gorilla glass 6

Es oficial, Oppo lanzará el primer smartphone con Gorilla Glass 6. Aún no se sabe en cuál modelo, pero el resistente vidrio debutará con un móvil de la empresa china. En pocas palabras, un terminal con pantalla de alta protección se aproxima al universo Android.

El mes pasado, Corning dio a conocer su nuevo y resistente vidrio ofreciendo una mejor defensa contra los de derrumbes. Ahora, se sabe que el primer móvil con Gorilla Glass 6 será un Oppo. La empresa asegura que el nuevo cristal soporta múltiples caídas, hasta 15 de un metro sin mostrar ni un rasguño en la pantalla. Además, alegan que es más resistente a los arañazos al compararse con su predecesor, el Gorilla Glass 5.

Oppo y Corning, juntos por el Gorilla Glass 6

oppo gorilla glass

Corning anunció oficialmente que el Gorilla Glass 6 estará presente en el próximo dispositivo de OPPO. Aunque no se menciona el modelo, todo apunta que los OPPO F9 y F9 Pro serán portadores del nuevo Gorilla Glass 6. Por si no lo sabías, el lanzamiento de ambos dispositivos está programado para este mes.

Al igual que el Essential Phone, los F9 y F9 Pro llegarán con un recorte más pequeño en la parte delantera. También se rumora que los dos dispositivos tienen respaldos de vidrio con un efecto de color degradado. Solo toca esperar al lanzamiento del F9 que se dará a conocer en Vietnam y la llegada del F9 que debutará en la India.

Andy Wu, vicepresidente de OPPO, dio su opinión sobre la colaboración de la empresa china con el fabricante de vidrios Corning:

OPPO y Corning siempre han mantenido una estrecha relación de trabajo, lo que ha permitido una experiencia de usuario superior para los consumidores a través de múltiples versiones de teléfonos inteligentes OPPO. Estamos entusiasmados de ser los primeros en adoptar Gorilla Glass 6 en nuestro próximo teléfono inteligente, y creemos que los consumidores de todo el mundo disfrutarán de una experiencia sin precedentes”.

Aún no se sabe cuándo ni en qué móvil de Oppo llegará el Gorilla Glass 6. Lo único seguro es que será un dispositivo resistente que podrá aguantar varios golpes sin que se dañe la pantalla.

Fuente | Androidcentral