Oppo F9: fecha de presentación e imágenes filtradas

oppo f9

Hace no mucho hablábamos del Oppo F9, el último móvil en el que están trabajando los chicos de Oppo. Ya se habían filtrado sus características, pero hoy sabemos mucho más. Y es que hemos conocido la fecha de lanzamiento del Oppo F9, además de varias imágenes oficiales.

Imágenes y fecha de lanzamiento del Oppo F9

No ha pasado ni siquiera una semana desde que se filtraron al completo las especificaciones del Oppo F9. Y estaba claro que, cuando el río suena, agua lleva, por lo que su llegada no podía estar muy lejos.

En efecto. Según el vídeo que ha publicado la propia marca en Facebook, el Oppo F9 se presentará el 15 de agosto. Pero esto no es todo, sino que también las imágenes que están publicando de este dispositivo confirman una de sus características más importantes.

OPPO F9 x VOOC

Sẵn sàng tràn năng lượng chỉ trong tích tắc. Bạn có biết đó là tính năng gì không?Tất cả sẽ được bật mí ngày 15.08.2018. Đừng bỏ lỡ nhé!#OPPOF9#KeepActive #BeReady

Posted by OPPO on Wednesday, 1 August 2018

Y esta no es otra que el notch. No se trata de una “ceja” al uso, no. De hecho, es un híbrido entre el del Essential Phone y el del iPhone X. En él, hay espacio únicamente para la cámara frontal, aunque también podemos observar cómo cabe el altavoz para las llamadas pegado al marco.

Especificaciones del Oppo F9

Como contábamos hace pocos días, el Oppo F9 va a ser un terminal realmente interesante. Y es que sus características apuntan a lo más alto dentro de la gama media. ¿

oppo f9 imagenes

  • Pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD. El notch en
  • Dimensiones de 156.7 x 74 x 7.9 mm.
  • Snapdragon 710/Helio P60 junto con 6 GB de RAM en su versión más básica. Además, tendrá una variante de 10 GB de RAM. 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3450 mAh con carga VOOC, que nos permite recargar 2 horas de uso con solo 5 minutos.
  • Doble cámara en la parte trasera y una de ellas será de 16 MP.
  • Cámara frontal de 25 MP, con soporte para HDR. Los selfies serán mucho mejores, ya que contará con IA.

Precio del Oppo F9

Pero no solo conocemos sus especificaciones, sino que se ha filtrado su más que posible precio. Y es que se especula que rondará las 30.000 rupias, lo que al cambio, nos sugiere un precio de entre 350 y 400 euros en las ya conocidas tiendas chinas.

No obstante, tendremos que esperar al día 15 para salir de dudas y ver si Oppo nos tiene preparada alguna sorpresa más. ¿Será el Oppo F9 una buena alternativa en la gama alta media capaz de luchar contra la todopoderosa Xiaomi?