Así lucen los los Oppo F9 y F9 Pro antes de su lanzamiento

oppo f9 pro caracteristicas teasers

Oppo se encuentra en fase de expansión y recientemente han llegado a España de forma oficial. Hoy no venimos a hablar de ello pero si va relacionado. Es uno de los pocos móviles que en India al menos de forma exclusiva. Es decir, es muy probable que llegue a España. Hablamos de los Oppo F9 y F9 Pro de los que ya sabemos muchas de sus características oficiales.

Especificaciones de los Oppo F9 y F9 Pro

Este terminal viene con algunas sorpresas que los mismos teasers de la marca nos ha revelado de manera oficial. La verdad es que de ser verdad todas ellas podemos estar ante un terminal realmente interesante.

Oppo R17

A continuación puedes conocer todas sus características de primera mano. Recuerda que no son oficiales pero vienen de una certificación en China, es decir, son muy fiables:

  • Pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD. ¿Has visto su notch? Es realmente pequeño y alberga la cámara delantera, veremos a ver cómo es en la vida real.
  • Dimensiones de 156.7 x 74 x 7.9 mm.
  • Snapragon 710 acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de RAM en su versión más básica. Puede que este Oppo F9/Pro (llamado R17 en China) tenga una variante de 10 GB de RAM. 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3450 mAh con carga VOOC.
  • Doble cámara en la parte trasera y una de ellas será de 16 MP. De la frontal no sabemos resolución.

En general es un gama media realmente equilibrado aunque deberemos esperar lo que deciden en cuanto a su comercialización. Bajo nuestro punto de vista tiene mucho sentido que llegue a España si se vende en India. Por norma general, es un signo bastante claro aunque no infalible.

Los Oppo F9 y F9 Pro no  tienen precio de forma oficial. Aun así, se espera que ronden los 300 euros aproximadamente a juzgar por sus características. Esta marca es muy capaz y nos está gustando cómo está trabajando últimamente, solo hay que echarle un vistazo a su Oppo Find X¿Qué esperas de este nuevo gama media de la marca asiática?

Fuente | Fone Arena