OPPO Find X: un increíble dispositivo con cámaras que aparecen y desaparecen

oppo find x

El OPPO Find X, que empezará a venderse hoy mismo en China, es el dispositivo más interesante que ha hecho la empresa asiática. Hasta el momento no se había visto un dispositivo de OPPO con características tan llamativas como las del Find X. Si te gustan los móviles distintos, entonces este te encantará.

Lo más atractivo del Find X es su panel deslizante en el que se encuentra todo el apartado fotográfico. Tanto las cámaras traseras como las delanteras reposan ahí hasta el momento de ser accionadas. El sistema doble de cámaras traseras es de 16MP + 20MP y la cámara frontal es de 25MP.

Todo sobre el nuevo Oppo Find X

oppo find x

Este innovador diseño le permitió a OPPO maximizar el espacio en la pantalla a 6.4 pulgadas. Además, la relación de pantalla a cuerpo es de 92,26%, una cifra jamás antes vista en algún móvil de la marca.

Aunque el Find X no tenga un escáner de huellas dactilares, cuenta con tecnología de reconocimiento facial 3D. ¿Cómo funciona? Enciende la pantalla, desliza hacia arriba el apartado de bloqueo y la cámara se abrirá para verificar tu rostro y desbloquear el dispositivo.

Según Oppo, el mecanismo de desbloqueo solo tarda 0,5 segundos en aparecer. No es más rápido que el sensor de huellas, pero es una forma novedosa de desbloquear el móvil.

Lee también:  ColorOS 14 llega a España: ya puedes actualizar tu móvil OPPO a Android 14

Por otro lado, el Find X es alimentado por un chipset Snapdragon 845, el procesador más potente del mercado. Tiene 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno. Su batería es de 3730 mAh con una tecnología de carga rápida desarrollada por Oppo. En cuanto al software, viene con la última versión de Color OS ejecutada en Android 8.1 Oreo.

El Find X será el primer móvil de OPPO que se venderá tanto en América del Norte como en Europa. Es por esta razón que la firma decidió implementar la conectividad LTE global en su nuevo dispositivo.

La nueva joya de OPPO empezará a venderse en china a partir de hoy. Sin embargo, no se sabe cuánto costará el dispositivo ni cuándo llegará a las demás regiones del planeta. Lo más seguro es que muy pronto aterrice en los otros mercados asiáticos. Toca sentarse a esperar para ver cuándo llega a América del Norte y a Europa.

Fuente | Android Central