Así será el nuevo y económico Oppo Realme 1

Realme 1 frontal

La sub-marca de Oppo Realme acaba de lanzar su primer dispositivo al mercado. Se llama Realme 1 y llegará a Amazon India este 25 de mayo. Un terminal económico con todo lo necesario para brillar.

El Oppo Realme 1 tendrá en su interior el potente procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz. Es un nuevo procesador que puede prácticamente con cualquier aplicación o juego sin problemas pero esa no es la única novedad.

Realme 1 trasera

Características del Oppo Realme 1

Este dispositivo disfruta de una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas (18: 9) con resolución de 2160 x 1080. Ideal para pasar horas viendo cualquier serie de Netflix o vídeos de YouTube.

El potente Helio P60 viene con tecnología de inteligencia artificial que mejorará el apartado fotográfico. Gracias a ella, tenemos un modo belleza muy bueno y previsualización de vídeo en tiempo real.

En cuanto a las cámaras, la trasera contará con un lente de 13 MP con PDAF y “efecto de profundidad” para sacar fotos al estilo retrato. Por otro lado, la cámara delantera tendrá un lente de 8MP que aprovechará la inteligencia artificial del dispositivo.

La batería tendrá 3410mAh y soporte para carga rápida. Es decir, este dispositivo no te dejará a la deriva de forma fácil.

nuevo oppo realme 1

El Oppo Realme 1 tendrá como sistema operativo una combinación de Android Oreo 8.1 con ColorOS 5.0. Obviamente, integra toda la conectividad básica como el sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, etc.

Solo nos hemos comido un detalle importante, el Oppo Realme 1 llegará al mercado sin sensor de huellas dactilares. Sin embargo, podrás desbloquearlo utilizando el reconocimiento facial.

Precio del Oppo Realme 1 en todas sus versiones

  • 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. La variante más costosa, con un precio de 175 euros.
  • 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. El más económico de los Oppo Realme 1, costará 110 euros.
  • 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Tendrá un precio de 135 euros.

Todas las variantes del Oppo Realme 1 podrán adquirirse en los colores Diamond Black, Solar Red y Moonlight Silver.

Ahora que ya conoces al nuevo dispositivo, ¿qué fue lo que más te impresionó?

Compartir