La mejor serie-documental que puedes ver en Netflix

Duels documental en Netflix

Netflix está repleto de documentales y series grandiosas. Sin embargo, el nivel de calidad aumenta cuando hablamos de producciones con duelos entre las marcas más conocidas a nivel mundial. Pepsi vs Coca-Cola, Puma vs Adidas, Steve Jobs vs Bill Gates… todos estos cara a cara se pueden disfrutar en Duels, un documental de Netflix que también trae otras comparativas de gran calibre.

Qué se puede ver en Duels

Si lo tuyo es disfrutar documentales de empresas que dominan diferentes sectores, no te debes perder esta serie con 8 capítulos. Ningún capítulo se relaciona con otro, pues cada uno trae comparativas distintas entre los sectores más codiciados: tecnología, deportes, arte, bebidas, moda, política y hasta ingeniería espacial. Aquí explicamos un poco de cada duelo.

Chanel vs Schiaparelli: un versus entre 2 iconos de la moda

Gabrielle Chanel y Elsa Schiaparelli se convirtieron en referentes de la alta costura desde los años 20. Sus innovaciones en la moda las llevan a una rivalidad sobresaliente en todo el mundo, teniendo secuelas aún en esta época. Ambas empresas buscarán estar en el primer lugar del top del diseño de modas. ¿Cuál será la mejor?

Jobs vs Gates: el duelo de la tecnología y los ordenadores

Steve Jobs vs Bill Gates

Hace unas cuantas décadas estos personajes se convirtieron en pioneros en la tecnología al crear ordenadores y dar paso a grandiosos avances en el software y hardware de estos dispositivos. Muchos años más tarde sus firmas aún se encuentran ubicado en el top de la electrónica al crear todo tipo de aparatos para contribuir al desarrollo mundial. Descubre el inicio de esta rivalidad en este documental.

Korolev vs Von Braun: dos ingenieros compitiendo para llevar a su país a la luna

El ingeniero ruso Sergei Korolev y su rival estadounidense Wernher von Braun se encuentran cabeza a cabeza tratando de desarrollar toda la tecnología que pueda llevar a su país por primera vez a la luna. ¿Cómo fue esta disputa entre las mentes más destacadas en el ámbito espacial para aquella época?

Mandela vs Klerk: duelo de política

El régimen está más fuerte que nunca en Sudáfrica. Nelson Mandela y Frederik de Klerk son dos ciudadanos que luchan por separado para tratar de liberar a su nación del abuso del poder. ¿Unirán fuerzas para ganar la partida?

Pepsi vs Coke: una de las mejores rivalidades entre 2 grandes de las bebidas

Coca-Cola vs Pepsi-Cola

Llegamos a una de las rivalidades más fuertes de las últimas décadas. Coca-Cola fue la primera marca de bebida gaseosa en salir en EEUU. A ella se le suma Pepsi-Cola, una firma que poco a poco fue ganando buena reputación a tal punto de asustar a la primera empresa. ¿En qué se diferencian estas grandes de la industria mundial?

Puma vs Adidas: versus entre los 2 hermanos Dassler

Adidas vs Puma

Antes de ver este capítulo no se me había pasado por la mente que dos marcas con reputación a nivel mundial pertenecieran a dos hermanos. Puma y Adidas están establecidas en lo más alto del pódium deportivo, y cada hermano lucha por crear los mejores zapatos deportivos para los atletas. Ninguno se esperaba terminar fabricando todo tipo de vestimenta y artículos para ayudar al deporte.

Visconti vs Fellini: el arte desde 2 perspectivas diferentes

2 cineastas italianos con revuelo a nivel internacional debido a sus increíbles producciones para la época. Sus egos y sus talentos los ponen en peligro de convertirse en iconos artísticos, así que ambos deberán demostrar su humildad en todo momento. Si te apasiona el arte, este será tu capítulo favorito.

Gucci vs Louis Vuitton: una guerra frente a frente por el mercado de prendas de lujo

Gucci vs Louis Vuitton

Cuando se habla de prendas de lujo hay que nombrar obligatoriamente a las marcas Gucci y Louis Vuitton. Ambas empresas destacan como lo más top en exclusividad en ropa, calzado, maletas, relojes, perfumes y más. ¿Cuál es la más importante? ¿Cuál domina el mercado? ¡Descúbrelo aquí!

Ver documental Duels en Netflix

A continuación te dejamos el link para que no te pierdas este documental en Netflix. A día de hoy todavía figura como una de las mejores producciones en el tema de rivalidades y buena información.

 

¿Qué capítulo verás primero de esta serie documental? Cuando termines de ver este título te recomendamos disfrutar todas estas series para un día perfecto desde cama.

Compartir