Siguiendo los pasos de Xiaomi, la marca china Oppo ha anunciado hoy su llegada a España. En tan solo unos días, el 18 de julio de hecho, Oppo venderá de forma oficial en España. ¿Qué móviles podremos comprar y a qué precio?
Oppo llega a España: estos son los modelos que trae a su llegada
A decir verdad, esperábamos que Oppo trajera una gran parte de su catálogo a España. Y es que la marca no tiene pocos móviles en el mercado, precisamente. No obstante, de momento solo son dos modelos los que estarán a la venta. Eso sí, se trata de dos de los mejores de la firma:
Oppo R15 Pro
Nos encontramos aquí con un gama media premium en toda regla. Sí, ya sabemos que cuenta con el polémico notch, pero no podemos poner ninguna pega a su diseño. Tampoco a sus especificaciones, y es que son de infarto:
- Pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED con formato 19:9, recubierta por Gorilla Glass 5.
- Procesador Qualcomm 660.
- 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.
- Batería de 3430 mAh, con carga ultrarrápida VOOC.
- Resistencia al agua IP67.
- Doble cámara trasera de 16 + 20 MP f/1.7 y cámara frontal de 20 MP.
- Android 8.1 Oreo, bajo la capa Color OS.
No, sus características no están nada mal. Además, su precio lo acompañará en estas buenas sensaciones, y es que estaríamos hablando de un coste que rondaría los 400-450 euros, bastante acorde a sus características de gama media-alta.
Oppo A3
El segundo de los móviles que Oppo venderá en España de forma oficial es el Oppo A3. Esta vez, es un dispositivo algo más económico, pero sus especificaciones no dejan nada que desear:
- Pantalla de 6,2 pulgadas IPS con formato 19:9.
- Procesador Mediatek Helio P60.
- 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.
- Batería de 3400 mAh.
- Cámara trasera de 16 MP f/1.8 y cámara frontal de 8 MP.
- Android 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización Color OS.
En cuanto al precio, como decíamos, este modelo es más económico. De hecho, se situará por debajo de los 300 euros, en 299 exactamente. Sin duda, una muy buena opción calidad-precio.
Esperamos que en los próximos meses, los chicos de Oppo decidan traer una mayor variedad de modelos a España. Y es que la marca no tiene precisamente pocos terminales, por lo que sería de esperar que aumenten la oferta si tienen éxito a su llegada. Entre ellos, nos gustaría ver el innovador Oppo Find X que tanto ha dado que hablar, ¿crees que acabará llegando a nuestro país?