El Oppo R17 podría ser el primer smartphone con 10 GB de RAM

Oppo R17

Oppo es una compañía china que ha estado innovando en muchos sentidos el mercado de telefonía móvil. Hace muy poco tiempo nos enteramos de la existencia del Oppo Find X, un dispositivo todo pantalla con una cámara frontal que se eleva para tomar las fotografías. Y para comprobar que no era un móvil desechable, le hicieron un test de resistencia que salió muy bien. Ahora, nos enteramos que podría lanzar un móvil con 10 GB de memoria RAM llamado Oppo R17.

La mayoría de los usuarios pensaban que 4 GB de RAM eran suficientes para los móviles, pero luego aparecieron las de 5 y 8 GB. Estas especificaciones solo las encontramos en móviles gama alta, porque son muy potentes y le agregan valor al precio del terminal. Sin embargo, Oppo quiere ser la primera compañía en lanzar un móvil con 10 GB de RAM. Y al parecer, este dispositivo lo tendremos dentro de muy poco tiempo en nuestras manos, ya que ha sido presentado en un evento que se llevó acabo en China.

Características del Oppo R17, el primer móvil con 10 GB de RAM

Oppo R15

El Oppo R17 es el sucesor del actual Oppo R15, pero sería el primero de la firma y del mercado en general en montar tanta memoria RAM. Es más, superaría a cualquier otro terminal que hayamos visto, y que se desenvuelva actualmente en el mercado. Las características que sabemos hasta ahora de este smartphone son:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas.
  • Dimensiones de 156,7 x 74 x7,9 mm.
  • Memoria RAM de 10 GB.
  • Batería de 3415 mAh.

Y mediante filtraciones, se supone que tendrá un diseño muy llamativo cuya parte trasera estará degradada de color azul y negro. Y además, tendrá doble cámara trasera ubicada horizontalmente, aunque desafortunadamente no tenemos ningún detalle de ellas. De momento, se conoce muy poco sobre este terminal pero la propia compañía afirma que no tardarán mucho en lanzarlo al mercado.

Estaremos atentos al lanzamiento del Oppo R17, porque será uno de los móviles más innovadores que veremos en 2018. Y además, no hay ninguno que se le compare, en caso de que los 10 GB de memoria RAM funcionaran bien. Ahora te hacemos una pregunta, ¿crees que es mucha memoria RAM para un terminal?