Así es el nuevo Honor 9 Lite con 4 GB de RAM, ¡una variante más potente!

nuevo honor 9 lite

Un nuevo Honor 9 Lite se aproxima al universo Android. Aunque el dispositivo se estableció en el mercado europeo a principios de año, la llegada de esta variante es una gran sorpresa de Huawei. Estamos hablando de una variante del Honor 9 Lite más potente que la versión estándar. Si pensabas comprar un dispositivo, pues deberías echarle un vistazo a este.

A diferencia del estándar, el nuevo Honor 9 Lite llegará al mercado con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Mucho más potente que la vieja versión de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Es una diferencia notable entre ambos dispositivos.

Precio y lanzamiento del nuevo Honor 9 Lite

honor 9 lite

La nueva variante del Honor 9 Lite empezará a venderse en el mercado europeo por un precio de aproximado de 229,9 euros. También llegará otro 9 Lite con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento a 199,99 euros. Ambas variantes llegarán al mercado el 1 de agosto y con la actualización Turbo GPU que mejora la eficiencia del procesamiento gráfico.

Según Huawei, estas son las mejoras que tiene la nueva variante en comparación a la estándar:

  • Aumento de eficiencia en el procesamiento de gráficos en un 60%.
  • Reducción del 30% de energía en el consumo de energía del SoC.
  • Optimización y aumento de velocidad a la hora de correr juegos con altas exigencias técnicas. Ideal para viciar con el PUBG Mobile, por ejemplo.
  • Mejoras en la experiencia de usar un dispositivo Honor por la estrecha integración entre hardware y software.
  • Gráficos superiores a las otras variantes del Huawei P9 Lite.
  • Compatible con nueva funciones de AR y VR. Abre paso a nuevas universos como la enseñanza virtual y las compras en línea.

Sin duda alguna, adquirir la nueva variante es una decisión inteligente en este año 2018. Por un precio que no es tan elevado, llevarás a tu casa un móvil con lo necesario para hacerte vivir una buena experiencia Android.

Fuente | HDBlog