El Honor Note 10 es oficial: características y precio

honor note 10

Después de varios días de filtraciones, el Honor Note 10 es oficial. Hoy la submarca de Huawei ha presentado su nuevo buque insignia. Uno de los móviles más grandes del momento, y es que, de hecho, el Honor Note 10 es el móvil más grande de la gama alta. Y estas son sus características.

Honor Note 10: especificaciones y características

Lo primero que destaca del Honor Note 10 es su tamaño, no cabe duda. Y es que es difícil que su pantalla de casi 7 pulgadas pase desapercibida. Pero no solo su pantalla es grande, sino que el resto de especificaciones del Honor Note 10 están muy, pero que muy a la altura:

  • Dimensiones: 177 × 85 × 7,65 mm, con 230 gramos de peso.
  • Pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas, con resolución FullHD+ y formato 18,5:9.
  • Procesador Kirin 970 octacore, fabricado en 10 nm y acompañado de la gráfica Mali-G72 MP12, una NPU y la tecnología GPU turbo.
  • 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD.
  • Doble cámara de 16 + 24 MP f/1.8.
  • Cámara frontal de 13 MP f/2.0.
  • Batería de 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida SuperCharge.

Si echamos un ojo a sus especificaciones, vemos que la potencia no va a ser precisamente un problema. Con el mismo procesador que el Huawei P20, y una cantidad ingente de RAM y memoria interna, no vamos a tener ningún tipo de problema con las tareas más exigentes. Más aún si tenemos en cuenta que es compatible con la tecnología GPU Turbo que ha implementado Huawei para exprimir más nuestro móvil.

Honor Note 10 Cámara

No obstante, otro de los apartados que más destaca es la batería. Y es que 5.000 mAh es una cantidad muy alta para lo que estamos acostumbrados. Sí, este aumento va acorde al tamaño de pantalla, pero no dudamos que pueda llegar a darnos más de un día de autonomía. Además, contará con carga rápida a 4A, por lo que no tardaremos demasiado en recargarla entera.

Pero, aunque tiene unas características de escándalo, donde más llama la atención es en apartado del precio. Y es que, como verás ahora, es imbatible.

Precio del Honor Note 10 y disponibilidad

No te mentimos no. El Honor Note 10 tiene uno de los precios más competitivos de la gama alta. De hecho, no llegaría a superar los 500 euros en su versión más cara, algo que pocas marcas pueden decir.

  • Honor Note 10 (6 GB + 64 GB) – 449 euros aprox.
  • Honor Note 10 (8 GB + 128 GB) – 499 euros aprox.

Honor Note 10

Aunque estos precios son orientativos, ya que los oficiales están en yuanes, no nos extrañaría que se desviasen más bien poco del precio final. Ambas versiones saldrán al mercado chino el 1 de agosto, aunque tendremos que esperar algunas semanas más para poder comprarlo desde Europa.