Las mejores imágenes y frases para dedicar en San Valentín

frases imagenes felicitar san valentin 2021

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro no quieres que sea solo un día más, sino uno especial. Para lograrlo, ya tienes el regalo perfecto pero sabes bien que esto no es suficiente. Si quieres causar una buena impresión, también necesitas originalidad y estilo.

Y para ser original en San Valentín nada como contar con las mejores imágenes y frases para felicitar. Por eso, aquí te traemos una selección de 10 imágenes de felicitaciones para San Valentín y 10 frases para felicitar.

10 imágenes para felicitar en San Valentín este 2021

Hay quienes se enamoran de lo que escuchan y otros por lo que ven. Por eso, la mejor combinación de imágenes y frases de San Valentín lograrán a la perfección los resultados que estás esperando.

En el caso de las mejores imágenes para felicitar en San Valentín, estas te pueden servir para hacer stickers o incluso memes para compartir en WhatsApp. Y no te preocupes, estas 10 imágenes de felicitaciones en San Valentín están pensadas para todos los gustos y para cada ocasión. Bien sea que quieras crear una atmósfera más de humor, alegre o romántica.

10 mejores frases para felicitar en San Valentín este 2021

También hemos pensado en una selección de frases para cada ocasión. Felicita a tu pareja, familiares y amigos con estas simples pero hermosas frases del día del amor y la amistad:

  • ¡Feliz día de San Valentín, guapa!
  • Todavía me haces reír a pesar de los años, te amo.
  • Desearía que estuvieses aquí para consentirte, ¡te amo!
  • Amo lo mucho que nos divertimos juntos, ¡feliz día mi amor!
  • Este es nuestro día, ¡no puedo esperar para celebrarlo juntos!
  • ¡Feliz día del amor y la amistad, amiga! Hoy la pasamos juntas.
  • Espero que disfrutes mucho este día, gracias por estar siempre ahí.
  • Feliz San Valentín a una de las personas más importantes para mí <3
  • Las rosas son rojas, los recién enamorados son molestos, dónde está el chocolate y que empiece nuestra fiesta.
  • Encontrarte y que estés a mi lado son las dos mejores cosas que me han pasado, ¡feliz San Valentín mi vida!

¿Qué más necesitas para celebrar el 14 de febrero este 2021?

5 mejores pelis de Netflix para ver con tu pareja en San Valentín

Ya tienes el regalo y la frase e imagen perfectos para celebrar en el día del amor y la amistad. Pero, ¿qué más podrías hacer para que este 14 de febrero sea un día especial desde principio a fin?

Hay mucho por hacer, puedes pensar en una cena romántica o alguna otra actividad que tú y tu pareja disfruten juntos, pero lo que nunca falla es ver películas románticas. Si te gusta esta idea entonces deberías ver las mejores películas de Netflix para San Valentín.

Y si preferís ver series originales y poco conocidas o incluso películas de terror, esta es la mejor selección para una maratón de películas y series en Netflix.

Y también tenemos la lista completa de estrenos en Netflix para el mes de febrero, así que te sobran las opciones para planificar el día de San Valentín a la perfección.