Sorprende a tu chico en San Valetín con estos regalos tecnológicos

mejores regalos san valentín chicos 2021

¿No sabes qué regalarle a tu chico en el día de los enamorados? El 14 de febrero está muy cerca y seguramente quieras sorprenderlo con un presente tecnológico increíble. ¿Se te ha hecho complicado elegir un presente? No te preocupes, porque en Androidphoria nos gusta pensar en todo y tenemos la solución perfecta. Estos son los 5 mejores regalos de San Valentín para él en 2021. Estamos seguros de que no lo defraudarás con ninguno de ellos.

Xiaomi Mi Band 5, la smartband perfecta para regalar si tu chico ama ejercitarse

xiaomi mi band 5 mejor smartband san valetín chico 2021

En la lista de los mejores regalos de San Valentín para chicas recomendamos la Honor Band 5 porque ofrece un diseño más llamativo para ellas. No obstante, para los chicos queremos recomendar a su rival más grande, la Xiaomi Mi Band 5, pues juntas son las mejores pulseras de actividad del mercado.

La pulsera de Xiaomi ofrece muchísimas opciones para hacer seguimiento a tu salud, es muy ligera, tiene correa intercambiable y una comunidad de desarrolladores enorme. El tamaño de su pantalla es bastante amplio para ser una smartband que apenas pesa 11,9 gramos, algo que ayuda mucho en cuanto a usabilidad. ¿Quieres saber todo lo que tiene? Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 29 píxeles y cristal 2,5D.
  • Cuerpo fabricado en plástico con correa de silicona intercambiable y un peso de 11,9 gramos.
  • Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad).
  • Conectividad y sensores: Bluetooth 5.0, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y pulsómetro PPG.
  • Funciones de salud: 11 actividades deportivas, contador de pasos, monitorización de sueño, medidor de frecuencia cardiaca, contador de calorías, índice PAI y más.
  • Batería de 125 mAh con una autonomía de hasta 14 días.
  • Extras como recibir notificaciones, contestar llamadas, cronómetro, alarma, controlar la música, etc.
  • Compatible con Android 5.0 o superior e iOS 10.0 o superior.
  • Precio estimado: 30 euros.

Auriculares inalámbricos Soundcore Life Q20, con cancelación activa de ruido y autonomía de 40 horas

soundcore life q20 mejores auriculares diadema regalar san valentín

Es habitual recomendar auriculares in-ear, pero algunos prefieren unos auriculares inalámbricos de diadema que vayan por fuera del canal auditivo. ¿La razón? Aunque son mucho más grandes, este formato tiene dos ventajas muy importantes sobre los otros: calidad de sonido y autonomía.

Justo en eso destacan los Soundcore Life Q20, uno auriculares que cuentan con sonido de alta fidelidad con controladores de 40 mm y bajos ultra potentes gracias a su tecnología BassUp. Además, tienen una autonomía de hasta 40 horas de reproducción continua, una bestialidad.

Los Life Q20 también cuentan con un diseño genial que agrada hasta los más exigentes, incluso pudiendo pasar como unos auriculares gamers. Son muy cómodos, tienen cancelación de ruido activa, 4 micrófonos integrados y conectividad Bluetooth 5.0.

Si tu novio es un gamer empedernido, un melómano de primera o sencillamente disfruta de ver sus series y películas favoritas en privado, entonces este es su regalo perfecto para San Valentín. Parecen uno auriculares caros, pero tiene un precio de solo 60 euros.

Mando inalámbrico de Xbox Serie X|S, el regalo ideal para un enamorado gamer

mando xbox series x regalo día enamorados 2021

Muchas chicas dicen que los hombres no maduramos nunca, pero si madurar significa que dejemos los videojuegos entonces puede ser cierto. A muchos nos encanta echarnos una partida de Call of Duty, Fortnite o cualquier otro juego con nuestros amigos, así que tener un buen mando siempre es algo que sabremos agradecer.

Fanatismos más o menos, el mando de la Xbox Series X|S es uno de los mejores del mercado sin lugar a dudas. Su durabilidad no solo está comprobada, sino que también es muy cómodo de utilizar gracias a su diseño asimétrico.

Aparte es un mando Bluetooth multiplataforma, ya que tu chico podrá conectarlo a la consola, a un ordenador o a su móvil en cuestión de segundos. En definitiva, es uno de los mejores regalos que podrás dar en San Valentín, porque incluso es compatible con servicios de streaming como xCloud, Google Stadia y GeForce Now. ¿Su precio? 69 euros en su versión con adaptador inalámbrico para ordenadores.

Tronsmart Force, un altavoz bluetooth sumergible con mucha potencia en su interior

tronsmart force regalar altavoz portátil potente día los enamorados

Si los auriculares de Soundcore son el mejor regalo de San Valentín para escuchar música en privado, entonces este altavoz de Tronsmart es el mejor para armar una fiesta. Tiene una potencia de 40W con un diseño de controladores dobles y tecnología Sound Pulse que mejora la calidad de los bajos. Además, cuenta con tecnología TWS que permite conectar otro altavoz igual para tener hasta 80W de potencia y sonido de 360º.

Puedes usar el Tronsmart Force en la piscina sin miedo, pues tienen protección IPX7 contra agua que permite una inmersión de hasta un metro por 30 minutos. Aparte, la música no parará nunca de sonar porque cuenta con una batería de 6600 mAh con 15 horas de autonomía.

Tiene conectividad Bluetooth 5.0 para una transmisión clara y sin interrupciones de hasta 20 metros, además de aceptar microSD, conexión de 3,5 mm y activación por NFC. También puedes conectarlo con tu asistente virtual favorito para controlarlo con tu voz desde el móvil. Generalmente cuesta 56 euros, pero puedes encontrarlo por 48 euros.

Poco X3 NFC, el móvil más potente que puedes regalarle a tu novio por 200 euros

poco x3 nfc mejor móvil regalo enamorados 200 euros

Tener un móvil potente hace unos años era cuestión de invertir mucho dinero en un tope de gama, pero eso ya es cosa del pasado. El Poco X3 NFC es quizás el mejor ejemplo de esto, porque es un smartphone increíble por donde lo cojas.

Su pantalla es la más veloz que encontrarás en la gama media y junto a su potencia puede considerarse fácilmente como un móvil gamer asequible. Además, el Poco X3 se defiende muy bien en fotografía, ya que sus cuatro cámaras traseras ofrecen un resultado destacable, especialmente con su sensor de 64 MP.

¿Algo más? Su batería de 5160 mAh te asegura muchas horas de diversión y cuando se agote volverás a estar al 100% en poco más de una hora. Sin lugar a dudas es el mejor teléfono inteligente que puedes comprar en este momento por menos de 200 euros, porque hasta su diseño destaca. Esta es su ficha técnica:

  • Pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080), 120 Hz y HDR10.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G con gráfica Adreno 618.
  • 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento (ampliable con microSDXC).
  • Cámara trasera cuádruple de 64 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 20 MP.
  • Batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W.
  • Android 10 bajo MIUI 12.
  • Y extras como WiFi 5, dual-SIM 4G, GPS + Galileo, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC, lector de huellas, conector de audio de 3,5 mm, infrarrojos, altavoces estéreo y más….
  • Precio estimado: a partir de 199 euros.

 

¿Ya tienes con qué sorprender a tu chico el 14 de febrero? Seguro que sí.