Descubre la fecha oficial de apertura de la Xiaomi Mi Store Sol

Tienda Xiaomi Sol

Ya sabíamos desde hace unas semanas que Xiaomi tenía previsto abrir una nueva tienda de la firma en un lugar emblemático de Madrid. Este lugar, como no, será la Puerta del Sol y estará muy cerca de una Apple Store.

Ya sabemos que el objetivo final de Xiaomi siempre será Apple y sus lanzamientos y productos nos lo dejan cada vez más claro. Si te preguntas por la fecha de apertura a continuación te la revelamos.

¿Cuándo abrirá la nueva tienda de Xiaomi en Plaza del Sol?

La fecha ya es oficial. La nueva Xiaomi Mi Store Sol (este será su nombre oficial), se abrirá al público el próximo 23 de junio a las 10 am. Todos los Mi Fans y curiosos de la zona podrán entrar a verla.

Todavía no tenemos muchos más datos pero suponemos que las primeras compras en la Mi Store Sol tendrán algún tipo de premio o bien entrarán en el sorteo de productos Xiaomi.

Xiaomi Mi Store Sol

¿Dónde estará la nueva tienda?

Si has pasado por la Plaza del Sol en los últimos días te habrás dado cuenta de que el cartel ya nos hace pensar en la tienda de Xiaomi. La nueva Mi Store está en la Calle Carretas 5, justo al lado de la Puerta del sol.

¿Cómo será la Mi Store Sol?

Si te preguntas por esta tienda, no será como las demás. Será la Mi Store más grande de España y seguramente concentrará la mejor exposición de productos Xiaomi hasta la fecha.

No podemos olvidar que en la actualidad la tienda del centro comercial Gran Vía 2, en Barcelona, es la más grande de la firma.

La nueva tienda tendrá dos plantas de exposición de productos y seguramente su puesta en marcha vendrá acompañada de algún nuevo producto.

¿Se venderán las Xiaomi Mi TV en la apertura de Sol?

Sabemos, desde hace meses, que Xiaomi está planeando traer sus televisores inteligentes a la península pero hasta la fecha no son compatibles con nuestro TDT. Es posible que Sol sea el punto de inflexión y aprovechen para presentarlas en su inauguración.

¿A vosotros qué os gustaría ver junto a esta apertura?

Compartir