Xiaomi Mi Store Gran Vía 2 (Barcelona): todos los detalles de la nueva tienda

Presentación Xiaomi Mi Store Gran Vía 2

La expansión internacional de Xiaomi va viento en popa. La nueva Xiaomi Mi Store en el Centro Comercial Gran Vía 2 (Barcelona) es su tercera tienda en España y nos trae algunas cosas que las Mi Store de Madrid no ofrecen (de momento).

Si viajamos a al barrio de Hospitalet podremos acceder a la nueva Mi Store en la planta baja de este centro comercial. Gracias a la firma hemos podido acceder a la preview de la tienda momentos antes de su apertura al público y eso nos ha permitido ver y probar todo lo que había allí dentro sin tener que pelear con los cientos de personas que entraron al abrir la tienda oficialmente.

¿Qué se puede comprar en la nueva Mi Store Gran Vía 2?

Esto es, quizás, lo que más te interese de la tienda. La disponibilidad de productos Xiaomi todavía no es total (pues muchos dispositivos todavía no han sido lanzados en España oficialmente) pero esta nueva tienda viene acompañada de varias novedades.

Los teléfonos más esperados de la firma

Mi Store Gran Vía 2

Entre las novedades está el lanzamiento de los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus que ya se pueden comprar en España, estando limitado el Redmi 5 a los colores azul y dorado mientras que el Redmi 5 Plus incluso lo podremos encontrar en negro. En unos días analizaremos el Redmi 5 y ya os contaremos que nos parece. Si queréis más detalles aquí tenéis toda la información.

Lee también:  Cómo instalar los servicios de Google en la ROM china de MIUI 12.5

Además de estos también estarán en la tienda el Mi Mix 2, el potente Mi A1 y algunos más como los Redmi Note 4, Redmi 5A y Redmi Note 5A. El que no hemos podido probar ha sido el Mi6 pero desde la tienda nos aseguran que el Xiaomi Mi7 sí llegará rápido al mercado español.

Mi Store Gran Vía 2

Muchas TVs, con sorpresas

Otra de las cosas que no hemos podido ver en Madrid son las nuevas TVs de Xiaomi, las Mi TV de la gama 4A e incluso la potente Mi TV 3S. Estas nuevas TV estarán disponibles en España muy pronto. Xiaomi nos ha hablado de ello, aquí tienes más información sobre el lanzamiento de las Mi TV en España.

Lo que sí podemos comprar ya en la tienda es el potente Xiaomi Mi TV 4K con Android TV, si quieres ver cómo funciona debes saber que lo hemos analizado a fondo, aquí tienes la review en español del Mi Box.

Mi Electric Scooter

Mi Store Gran Vía 2

Está presente también en la tienda el nuevo Mi Electric Scooter por solo 349 euros, un patinete eléctrico que trabaja realmente bien. En Barcelona se pueden usar por el carril bici pero siempre con casco. Si quieres saber cómo es su uso en otras ciudades de España aquí puedes ver más sobre la legalidad de los patinetes eléctricos en España.

Nuestro Xiaomi Mi Scooter tiene más de 1000 km y lo cierto es que funciona como el primer día. Salvo unos pinchazos que hemos podido solucionar con estos recambios, el Mi M365 es una pasada. Aquí puedes ver el análisis del patinete de Xiaomi.

Lee también:  Los móviles que marcaron un antes y un después en la última década

Todo tipo de accesorios y gadgets

Es difícil hablarte de todo lo que hay en stock ya que ha sido, sin duda, la mejor exposición de Xiaomi que hemos podido ver en España. En la tienda se podrán probar y comprar todo tipo de productos. Entre las compras disponibles también están los siguientes gadgets y accesorios (algunos de ellos muy curiosos).

  • Toallas
  • El altavoz Bluetoot inalámbrico Pocket Speaker 2
  • El Amazfit Bip
  • Los cascos de Xiaomi (Mi Headphones Confort)
  • Mi VR Play 2, las gafas de realidad virtual Xiaomi
  • Router WiFi y extensor de WiFi
  • Los earpods de Xiaomi con USB C
  • Los bolígrafos
  • Fundas para móviles
  • Los ratones Bluetooth (Mi Portable Mouse)
  • Mi Robot Builder (94,99 euros)
  • Mi Bedside Lamp, y algunas otras
  • Mi Body (la versión 2)
  • Mochilas Xiaomi
  • Mi Band 2
  • Palos selfie
  • Powerbanks
  • Mi Home Security Camera 360

¿Cuál ha sido nuestra experiencia en la nueva Mi Store?

Una vez te hemos revelado todos los detalles de la nueva tienda de Xiaomi, su ubicación y sus catálogo de productos nos gustaría dar nuestra opinión sobre la nueva tienda de Xiaomi en Barcelona. La tienda está situada en el CC Gran Vía 2. Podrás ir a ella si accedes desde la L8 (línea de tren) en la parada Ildefons Cerdà.

Sin duda, una tienda que debes visitar si te gusta Xiaomi ya que es el mayor catálogo de productos de Xiaomi en España (actualmente) y donde más dispositivos podremos comprar y probar. Nos recuerda mucho a las Apple Store: mucho sitio, bien organizada y con gente que nos atiende de forma dinámica.

Lee también:  ¡Cuidado! Pintar la funda del móvil con papel crepé podría deformarla

Mi Store Gran Vía 2

Es un lugar cómodo para comprar y probar productos. Todo nos recuerda a las Apple Store y es que hay muchos terminales de prueba y todo tipo de accesorios y dispositivos perfectamente categorizados en sus 224 metros cuadrados, divididos en 3 zonas. Además de eso hay un tremendo equipo detrás con sudaderas rojas que se distinguen muy bien y están dispuestos a ayudarnos en todo.

Además de eso también llama la atención su gran pantalla de LED de 205 pulgadas junto al mostrador de la tienda. En su presentación, más de un millar de personas han formado cola desde la mañana para poder ser de los primeros compradores y lo cierto es que en las fotos podréis ver cómo era antes de su apertura y lo que pasó después, no había por donde andar.

Mi Store Gran Vía 2

Le deseamos muy buena suerte a la firma con esta nueva tienda, una suerte que no necesita ya que está haciendo las cosas realmente bien y sus productos ya son sinónimo de calidad.

Wang Xiang inauguró la tienda y el primer comprador fué atendido personalmente por él

El vicepresidente senior de la firma, Wang Xiang, llegó a la tienda para cortar el cordón de apertura y además de eso atendió al primer comprador en persona (se compró dos Redmi 5 Plus). La expectación ha sido impresionante tal y como podéis ver en las fotos. A partir de ahí ya llegó el barullo y optamos por retirarnos para comentaros todo lo que habíamos podido ver en la presentación.