Las Xiaomi Mi TV llegarán oficialmente a España, ¿quieres saber cuándo?

Xiaomi Mi TV Lanzamiento

Esta mañana, aprovechando que hemos llegado pronto para al MWC18, hemos podido asistir a la preview de la nueva tienda de Xiaomi en España, la tienda situada en el centro comercial Gran Vía 2, en Barcelona. Lejos del bullicio de la gente hemos podido ver y probar todos los productos de Xiaomi y tomado fotos de todo.

La presentación de la nueva tienda no solo ha sido un éxito (puedes ver en nuestro Facebook el vídeo del corte de cuerda con Wang Xiang) sino que nos ha traído muchos detalles de los próximos productos que Xiaomi lanzará en España. Hay varios secretos que os contaremos en los próximos artículos pero la llegada de las Smart TV Mi TV oficialmente a España es real.

Lanzamiento TV Xiaomi Espana

Xiaomi confirma que las Mi TV llegarán oficialmente a España

Algunos de los responsables de la firma han podido confirmarnos que las nuevas Mi TV llegarán a España. Entre las elegidas estarán las nuevas Mi TV 4A de 65, 55, 49 y 43 pulgadas, algunas de las TVs más buscadas en el mercado, pero no en España.

Hace un tiempo hablamos de las incompatibilidades de las TV de Xiaomi en España pero estos serán solucionados muy pronto. Xiaomi nos ha confirmado que en su llegada a España lo harán con TDT compatible y también con idioma Español. Actualmente pueden funcionar aquí pero todavía tienen problemas con algunos sistemas que Xiaomi ya está adaptando. En la tienda ya lucen el cartel de Próximamente…

Televisiones Xiaomi en Espana

¿Cuándo llegarán las TV de Xiaomi a España?

La fecha escogida para la llegada de las Smart TV de Xiaomi a España todavía no se sabe pero sí que nos han comentado que barajaban mayo de 2018 como un de los posibles meses para su llegada a España.

Cuando la fecha no está clara y se habla de mayo es posible que en vez de 3 meses tarde 6 pero lo que sí nos han podido confirmar es que sí llegarán a nuestro país y de hecho, en la tienda Gran Vía 2 de Barcelona, se pueden probar. En su llegada también lo harán siendo 100% compatible con nuestras tecnologías de TDT e Idioma, con un Smart TV completamente usable.

¿Cuánto costarán las TV de Xiaomi en España?

En cuanto a los precios no hay ningún detalle. Intuimos que serán muy competitivos, eso sí. Es posible que la Mi TV 4A de 43 pulgadas llegue por unos 349 euros (muy buen precio si fuera correcto) y las otras (49, 55 y 65) lo hagan a un precio muy competitivo (solo hay que añadir entre 100 o 200 euros al precio al cambio para tener un precio aproximado de llegada.

Xiaomi Mi TV 3S 65 pulgadas curva

Lo que sí es probable es que no lleguen en todos los tamaños (al menos este año) pero en la tienda sí estaban expuestas, salvo la de 32 pulgadas con resolución HD. Además, también pudimos probar la Xiaomi Mi TV 3S con 4K y panel curvo de 65 pulgadas, que llega con la Mi TV Bar incorporada y que ofrece un rendimiento y sonido impresionante capaz de cubrir hasta 500 metros cuadrados.

Hemos hecho una prueba más a fondo de la Mi TV Bar y muy pronto os hablaremos más de ella, nos ha encantando este accesorio. Es posible que personalmente me compre uno para el salón de mi hogar. Si esta TV llega a España puede que lo haga con un precio cercano a los 1199 euros pero, aún así, es muy correcto para todo lo que ofrece.

¿Qué te parece la llegada de las Mi TV a España? Xiaomi nos ha confirmado que es real y que será uno de los próximos productos que se lance en España junto con el nuevo Xiaomi Mi7 y alguna cosa más que os avanzaremos en próximos artículos.