Llévate la Xiaomi Mi TV Bar de oferta por solo 190 euros

xiaomi-mi-tv-bar-cupon-descuento

Mucha gente conoce los dispositivos de Xiaomi pero no conoce toda la gama de dispositivos que ha lanzado. El único problema de Xiaomi es que muchos de los dispositivos solo cuentan con interfaces en el idioma chino (el original) y este idioma no es fácil de entender a bote pronto.

Ahora bien, con un poco de habilidad y ganas se pueden aprovechar los dispositivos de Xiaomi en cualquier parte o al menos algunas de sus capacidades como la nueva Xiaomi Mi TV Bar, un dispositivo que es capaz de convertir tu TV en un pequeño Home Cinema y SmartTV a la vez. Podrás jugar a juegos, ver TV online, reproducir música, etc. Sí, la Xiaomi Mi TV Bar está disponible para comprar aquí pero al final del artículo os dejamos un cupón para conseguirla por solo 190 euros.

xiaomi-tv-bar

¿Qué tiene la Xiaomi Mi TV Bar?

Este dispositivo es realmente completo y a excepción de su interfaz en Chino (que se puede modificar un poco con algo de habilidad) lo cierto es que sus especificaciones son muy buenas.

  • Procesador MStar 6A928 equipado con un núcleo Cortex-A17 y una Mali-760 MP4 Quad-Core. Tiene mucha potencia y es bastante rápida.
  • Dos altavoces estéreo para disfrutar de sonido de alta calidad, sonido Hi-Fi.
  • 2 GB de DDR3 RAM y 8 GB de almacenamiento.
  • WiFi 2,4G y 5G que permitirá una buena cobertura WiFi en cualquier lugar.
  • MIUI TV, una versión de TV Box muy completa que permite añadir un montón de cosas.

La barra puede ser aprovechada como altavoz y eso es lo realmente interesante, una barra así de ese precio en España no tiene ni la mitad de calidad que la Mi TV Bar y lo mejor es que esta barra, con un poco de habilidad, puede ser usada como una TV inteligente.

Si te gusta debes saber que te la puedes llevar a casa por solo 190 euros usando el cupón GBMIBAR en el enlace que te recomendamos a continuación. Es una gran barra de TV y aunque parezca algo cara ofrece un sonido de muy alta calidad.

Comprar Xiaomi Mi TV Bar

Compartir