Descubre los precios del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en España

Xiaomi Redmi 5 lanzamiento espana

Unos meses más tarde de su lanzamiento oficial, coincidiendo con la nueva apertura de Xiaomi en Barcelona, la firma ha aprovechado para presentar los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus en España.

La firma China ha presentado su gama media (media – baja) en nuestro país pero todavía ha faltado un modelo a la cita, el nuevo Xiaomi Redmi Note 5. Como muchos sabéis, los nuevos Redmi Note 5 no ofrecen demasiado, a excepción del modelo Pro que sí cambia algunas cosas. Es por esa razón que el Redmi 5 Plus sigue siendo una gran opción.

Precio Redmi 5 España

¿Cuánto cuestan los nuevos Redmi 5 en España?

El problema es que, como siempre, con la llegada a nuestro país el precio de los gama media – baja de Xiaomi se dispara un poco y mientras que el Redmi 5 ofrece un precio equilibrado el Redmi 5 Plus se sube demasiado con respecto a otros móviles.

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus gozan de un precio de partida que arranca en los 129 euros y se dispara hasta los 199 euros en el Redmi 5 Plus más completo. Si quieres conocer todas las especificaciones de los Redmi 5 y Redmi 5 Plus haz click aquí.

Lee también:  Google Pixel 5a: más batería, mejores cámaras y sin almacenamiento ilimitado

Precios del Redmi 5 en España

  • Redmi 5 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento – 129 euros.
  • Redmi 5 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento – 159 euros.

Precios del Redmi 5 Plus en España

  • Redmi 5 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento – 179 euros.
  • Redmi 5 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento – 199 euros.

Precio Redmi 5 Plus España

Tal y como puedes ver, a pesar del aumento de precio, los nuevos Xiaomi siguen siendo una buena opción a tener en cuenta si se quiere disfrutar de unos gama media con unas buenas especificaciones.

Estos smartphones gozan de una buena batería, pantallas grandes, cuerpos ajustados y cámaras decentes. Nadie echará nada de menos si tiene uno de estos (a menos que venga de la gama más alta o últimos lanzamientos), a excepción del NFC, el cual no tienen.

Todavía sin stock, pero hay alternativas

Nosotros os recomendamos pasaros por esta oferta del Redmi 5 Plus, se puede conseguir ya por un precio mucho menor al de su lanzamiento en España pero con garantía en nuestro país de 2 años y en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB. Si por el contrario quieres el Redmi 5 aquí tienes una oferta muy interesante.

Puedes tener los nuevos móviles de Xiaomi antes que nadie y a un precio mucho más económico que el que vemos en la tienda oficial de Xiaomi.