Así podría ser el próximo Xiaomi Redmi Note 5A según especificaciones filtradas

xiaomi redmi note 5a

Hace poco nos enterábamos que Xiaomi planea lanzar un Redmi Note 5 aunque también se dice que lanzará un Redmi Note 5A, todo apunta de que esto será lo que llevará el nuevo Xiaomi en su interior según muchas filtraciones. Últimamente Xiaomi ha sobrepasado las expectativas y todos sus productos son muy buenos y muy comercializados a nivel mundial, aunque no solo se quedan en la telefonía móvil de consumo, puesto que también lo vemos en la domótica por ejemplo, Xiaomi Mi Induction Night Lamp y Xiaomi Mi Music Alarm Clock.

Hemos sabido que la compañía China está trabajando en dos dispositivos que llevan el nombre de Xiaomi Redmi Note 5 y 5A de los cuales ya sabemos algunas especificaciones filtradas. ¿Quieres saber cuáles son las especificaciones de Redmi Note 5A?

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5A

xiaomi

Te afirmamos que este dispositivo es dirigido a la gama base del mercado y esto lo podrás notar en sus especificaciones presentadas a continuación.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD.
  • Procesador Qualcomm snapdragon 435 o 424 corriendo a 1.4 Ghz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara principal de 13 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Batería de 3080 mAh.
  • Dimensiones 153 x 76,2 x 7,59 mm.
  • Peso 150 gr.

Estas son todas las especificaciones que se han filtrado de este dispositivo, aunque no estamos 100% seguros de que vaya a ser de esta manera. Como te hemos repetido en un sinfín de ocasiones, lo mejor será esperarse a un comunicado oficial de la compañía, pero por lo pronto tendremos en cuenta esto para su parte interna. Por otro lado, nos llama la atención la buena calidad/precio que podría tener de ser ciertas dichas especificaciones.

También, nos quedamos con la duda de saber si saldrá con Nougat actualizado a 7.1 o con su versión 7.0. Además, tenemos que mencionar su bonito diseño, ya que se ha filtrado imágenes de lo que podría ser el terminal chino, aquí se destacan varios detalles importantes como por ejemplo, no se ve el lector de huellas y el puerto será de tipo microUSB tipo C. También, cuenta con un acabado de metal y aunque no es muy llamativo, cumple con los estándares impuestos por el mercado actual.

Precio del Redmi Note 5A

Esto es algo que se ha rumorado en varias fuentes y es que todo apunta que el Xiaomi Redmi Note 5A tendrá un precio de 999 yuanes, lo que sería al cambio unos 130 euros, desde nuestro punto de vista no lo vemos mal teniendo en cuenta la relación calidad/precio que ofrece este terminal chino. Todos sabemos que Xiaomi lanza móviles increíbles a un bajo precio, es una compañía que piensa en los usuarios y la disposición de sus bolsillos. ¿Qué te ha parecido?

Fuente | XiaomiToday

Compartir