Xiaomi presenta Mi Music Alarm Clock un nuevo reloj inteligente ¿Quieres saber más?

Xiaomi Mi Music Alarm Clock

Xiaomi no deja de sorprendernos, siempre está innovando y prácticamente quiere domotizar todo tu hogar, hace poco nos enteramos de la propuesta que hizo a través de una lámpara inteligente llamada Xiaomi Mi Induction Night Lamp, ahora nos presenta un complemento llamado Mi Music Alarm Clock. ¿Quieres saber qué es?, pues nada más y nada menos que un despertador inteligente que se conecta a tu dispositivo Android mediante Bluetooth 4.1.

¿Qué tiene de especial este despertador?, te tocará música todas las mañanas para que despiertes con las mejores energías del mundo aunque te toque levantarte muy temprano, aunque no solo servirá para despertarte, ya que si no puedes dormir por las noches, puedes programarlo para que te toque música adecuada para dormir y te podrá ayudarte en esos momentos de insomnio. ¿Qué más trae este dispositivo?

Mi Music Alarm Clock: Especificaciones

Xiaomi Mi music Alarm Clock especificaciones

Como es un reloj inteligente cuenta con varias especificaciones que los normales hoy en día no ofrecen ¿Quieres saber cuáles?, lo primero que podemos observar es su altavoz que te permitirá escuchar música y detrás de este, cuenta con unas luces LED. Además de esto, podemos ver un botón que sobresale de la tapa que servirá para la alarma, también servirá para ajustar el reloj girándolo en sentido horario y asimismo regulará la música que se reproduce.

MIUI 9 llegará muy pronto, con dos novedades importantes
ModeloMi Music Alarm Clock
TipoDespertador
Dimensiones107 × 57 mm
Peso300 g
MaterialPC / ABS
Rango de frecuencia2400 MHz – 2480 MHz
Bluetooth4.1
Rango de sonido20 – 20.000Hz
Tipo de pilasLi-ion
Impedancia del altavoz
Potencia nominal5W
Distancia de trabajo10 m
Temperatura de funcionamiento0 ℃ -40 ℃
Corriente de entrada8 – 10 horas (volumen de música del 60%)
Corriente de salida360 horas
Tiempo de carga2 – 3 horas
Capacidad de la batería2600mAh
Puerto de salidaMicro USB
ColorBlanco
Que incluye el PaqueteMi Music Alarm Clock
Micro USB
Manual

Cabe destacar que su diseño es muy bonito y cuenta con absorción de vibraciones bajo la radiación pasiva simétrica. Además, ofrece sonidos graves y tiene un diseño especialmente para aislamiento de vibraciones y reducciones de sonidos de fondo para que el sonido sea lo más puro posible.

Se filtran los primeros renders del Xiaomi Mi 6C

Su batería es buena ya que alcanza las horas necesarias de funcionamiento. ¿Quieres saber su precio?, Xiaomi Mi Music Alarm Clock está disponible a un precio de 199 Yuanes, lo que al cambio serían unos 26,6 dólares, pero lastimosamente solo está disponible para China, aunque no sabemos si pronto se comercializará para otros países, esperemos que Xiaomi tome en consideración a España. ¿También deseas un despertador así?

Web Oficial | Xiaomi

Compartir