Xiaomi vuelve al ruedo de la domótica y lanza Mi Induction Night Lamp

Es verdad que la compañía China Xiaomi está en todo lo relacionado con la tecnología. Desde unos auriculares USB C hasta un hasta un patinete llamado M365, esta es una compañía que no se cansa de incursionar en todo el mundo de la tecnología. Pero si vamos al caso, se destaca un poco más en cuanto a móviles se refiere, aunque hoy no te venimos a hablar de nada parecido a eso, el último lanzamiento de Xiaomi es una lámpara para la mesa de noche de tu habitación ¿Puedes creerlo?

Esta se trata de una iluminación inteligente que se presentará el día de hoy, es una clase de lámpara de noche que tiene integrado un sensor de movimiento. Así que solo se podrá encender si esta detecta algún tipo de movimiento, es ideal para las personas que se despiertan en plena madrugada para ir al baño, ya que todos sabemos que en realidad nos despertamos medio dormidos y con solo hacer un movimiento, la lámpara se iluminará.

¿Qué tiene de especial Mi induction Night Lamp?

Xiaomi mi induction night lamp

Esta lámpara es ideal para no perturbar el sueño de nadie si en tu caso estás durmiendo con alguien, ya que es muy fácil de mover y puedes encenderla cuando quieras de una manera muy sencilla. ¿Cómo funciona?, esta lámpara trabaja con una corriente de inducción como su nombre lo explica y utiliza tecnología fotosensible infrarroja para sé que activa con solo el movimiento humano.

Lee también:  Play Store no permitirá las apps en formato APK, ¿cómo te afecta esta medida?

¿Cómo está compuesta esta lámpara?, tiene un diseño muy simple y es completamente blanca, además cuenta con un agarre para colgar en la pared o techo, al ser blanca facilita la iluminación de esta y la vuelve más atractiva, ya que tiene un aspecto muy decorativo. Además, cuenta con un mango de detección de 120 grados y una distancia de hasta 5–7 metros con brillo ajustable y luz permanente hasta por 15 segundos, ¿Qué quiere decir esto?, la lámpara al no detectar movimiento en 15 segundos se apagará.

La nueva lámpara de Xiaomi llamada Mi Induction Night Lamp, tendrá un grandioso precio de 49 Yuanes, que son alrededor de 7 dólares. Nos parece que su precio está muy bien teniendo en cuenta la tecnología que tiene integrada y lo bonita que es. No te quedes sin comprar este novedoso artículo y crea un hogar con mucha domótica.