¡Mínimo histórico! Llévate el patinete de Xiaomi M365 por solo 349 euros

Patinete electrico Xiaomi mejor precio

Nunca lo habías visto tan barato, la solución de movilidad número ahora está disponible de oferta a un precio imbatible, solo 349 euros para el patinete eléctrico M365 de Xiaomi. ¿Quieres saber más de él?

Si quieres saber mucho más sobre el patinete lo mejor es que eches un vistazo a la review completa que hemos hecho en la web pero a continuación te vamos a hablar de sus capacidades y de las cosas por las que es una de las mejores soluciones de movilidad que existen, ecológica y muy económica a la larga, sobre todo si vives en una gran ciudad y quieres evitar coger el coche. Para disfrutar de este descuento de 160 euros al final te dejamos el cupón de descuento.

Analisis Xiaomi Scooter

¿Por qué el Xiaomi Mi Scooter es la solución que necesitas?

Resulta que tienes que ir a trabajar a 4 o 5 km de casa pero no quieres correr demasiado y tu vida no te permite ir despacio. ¿Por qué no comprar un patinete eléctrico?

Ahora bien, este no es uno cualquiera ya que disfruta de varias características que lo hacen uno de los mejores de su categoría. Si tienes dudas de si se puede o no usar en tu localidad aquí tienes algunas nociones sobre las normas para usar patinetes eléctricos en España. Visto esto pasemos con lo mejor del patinete.

  • Pesa solo 12,5 kg y se pliega en 3 segundos para llevar a cualquier parte.
  • Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con un modo económico que no pasa de 18 km/h, una velocidad muy buena. Puede recorrer 30 km con una sola carga.
  • Tiene freno E-ABS en ambas ruedas y frenada regenerativa (tipo KERS) que recarga la batería.
  • Su motor es brushless con un rendimiento de 250W de potencia nominal con una fuerza de 16 N/m.
  • Cuenta con una batería LG de alta seguridad de 18650 mAh.
  • Disfruta de tanta potencia que puede transportar personas de hasta 100 kg.
Lee también:  Diagnostica tu coche gratis con estas herramientas de TOPDON

Además de eso el patinete cuenta con una app para móvil que te indica su estado y todos los parámetros, a la vez que dispone de luz blanca delantera y roja trasera.Cupon Xiaomi M365

Si lo quieres y te gusta debes saber que ahora, gracias a TomTop, lo puedes conseguir por solo 349 euros y ese precio es espectacular, nunca visto. Para eso tienes que usar el cupón HTYXMMI365 que te da un descuento de 160 euros.

El precio incluye envio gratis en 10 días y no te cobrarán nada extra en aduanas con el envío normal, así de simple. Es una pasada, nunca antes lo habíamos visto a este precio y es una ganga, podrás ir a trabajar sin gastar gasolina o sin llegar sudando si acostumbrabas a ir en bici. El enlace que debes usar para la compra es el siguiente.