El Xiaomi Mi MIX 2S en color verde esmeralda es oficial y… es precioso

xiaomi mi mix 2s color verde esmeralda oficial

Que hay que decir de Xiaomi que no sepamos ya… Es una de las marcas más grandes de la actualidad y eso le otorga una potencia bestial. Hace no mucho supimos de la existencia de un Mi Mix 2S en un color muy especial. Hablamos del verde esmeralda y hoy mismo ha sido presentado de forma oficial.

Desde aquí podrás conocer de primera mano su diseño y lo bien que luce, ¿cómo crees que es? Antes de seguir, te dejamos aquí el análisis que hicimos de este Mix 2S.

Así es el Xiaomi Mi Mix 2S en verde esmeralda

Este terminal ha sido desarrollado por Xiaomi y la academia Dunhuang. Se inspira en los murales de esta misma ciudad y no ha sido un proceso corto precisamente. Han tardado un año aproximadamente desde que apareció la idea hasta que se ha hecho realidad. “Incrustar” este color en un cuerpo de cerámica es bastante más difícil de lo que puedes pensar en un primer momento.

Llama la atención que incluso la caja es diferente a la original. De lo que no cabe duda es que es una versión realmente especial de este móvil y nos gusta que hagan esto. Por lo demás no hay ningún cambio. Las características son exactamente las mismas que puedes encontrar en el modelo oficial.

mi mix 2s colores comprar verde

Eso sí, no va a llegar a España de manera oficial, eso es algo que ya es casi seguro. Si quieres comprarlo podrás hacerlo a través de algunos resellers como Gearbest, aunque habrá bastante demanda en un primer momento. Y sí, esto significa que el precio será realmente alto en los primeros meses, quién sabe si luego bajará.

Desde aquí puedes comprarlo de manera oficial en España, algo más recomendable para la gran mayoría de usuarios. Esto es todo lo que tenemos para ti este Xiaomi Mi Mix 2S en color verde esmeralda.

No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Qué te parece este color? ¿Piensas comprarlo en un futuro o crees que no vale la pena?

Fuente | Giz China