Test de resistencia al Pocophone F1: ¿aguantará el plástico o se doblará?

El Pocophone F1 ha sido uno de los terminales más hablados de todo este año sin lugar a dudas. Su potencia bruta lo posiciona como un tope de gama pero costando un poco de más de 300 euros. Por este precio podríamos esperar que la calidad de construcción no fuera muy buena, ¿aguantará bien este test de resistencia o acabará doblado?

Ya sabemos que este Poco F1 resiste a salpicaduras. Esto está bien pero dónde este un buen test que se quite todo lo demás y JerryRigEverything, el experto en esto, lo sabe. Desde aquí podrás saber si este móvil te durará años y acabe roto en menos de lo que canta un gallo.

El test de resistencia al Poco F1 sorprende… para bien

Ya conocemos la metodología de este youtuber a la hora de hacer las cosas. Lo primero es ver la durabilidad de su pantalla y tenemos lo esperado, al nivel de los demás. La cámara frontal y el altavoz para llamadas están a buen recaudo.

materiales poco f1

Pasamos a su construcción. Como ya sabrás tenemos plástico por todos lados y este test solo lo confirma. Es cuestión de gustos pero lo que no tiene discusión es que no raja si se te cae al suelo. Los bordes también son de este material pero las ranuras son de metal, algo que nos ha gustado. Las cámaras traseras y el lector de huellas han sorprendido por su buena durabilidad.

Lee también:  Guardar tu huella dactilar en el Samsung Galaxy M51 es así de fácil

Pasamos directamente a lo más importante: ver si se doblará. Este Poco F1 será realmente potente y por estos precios de podría esperar que se doblase. La respuesta es un no, es muy difícil que se doble y en general aguanta todo lo que le eches en tu uso diario.

Eso sí, al principio se dobla más de lo que nos gustaría a pesar de que sigue funcionando perfectamente.

Poco F1: pasa el test sin demasiados problemas

Xiaomi se ha preocupado de tener una construcción decente y este test lo demuestra. No es el mejor pero tendrás móvil para años. Otro tanto para este terminal, ¿cuántos van ya?

¿Qué te ha parecido este test de resistencia al Pocophone F1? ¿Te lo esperabas mejor o peor? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te recomendamos que le eches un ojo a algunos trucos para aprovechar este Poco móvil al máximo.