10 trucos que no sabes que tu Pocophone F1 puede hacer

10 trucos pocophone f1 no sabias

El Pocophone F1 ha supuesto una «pequeña» revolución en el mercado. Su relación calidad precio es imbatible y a día de hoy es una compra realmente inteligente. Si lo tienes estás de suerte: tenemos 10 trucos que harán que le saques más partido a este móvil, ¿quieres saber cuáles son?

Los mejores trucos para aprovechar al máximo el Poco F1

Antes de nada te dejamos aquí todas las características de este Pocophone por lo si no las conocías ya, algo raro debido a la repercusión que ha tenido.

Usa game Booster para optimizar más los juegos

A ver, no esperes más fps ni nada por el estilo porque no se puede, su Snapdragon 845 ya va sobrado. Eso sí, que tengas mejor conexión en los juegos juego o que bloquee las notificaciones innecesarias y botones para evitar toques accidentales suena mejor. Desde la aplicación de seguridad puedes acceder de manera sencilla a este optimizador.

Lee también:  ¿No quieres que una app se conecte a Internet en tu Xiaomi? Así puedes evitarlo

game booster pocophone f1

¿Grabas mucho vídeo? Esto te interesa

Este Pocophone F1 permite grabar en varios códecs y esto es más interesante de lo que crees. Entre el H.264 y el H.265 hay mucha diferencia. El último ocupa mucho menos espacio manteniendo la misma calidad pero está menos extendido.

Aun así, para editar vídeos en tu PC o subirlos a YouTube nos parece una opción clave. Lo puedes encontrar en los ajustes de la cámara. No olvides hacerlo antes de empezar la grabación.

Tomar fotos con el sensor de huellas

Poco es lo que tenemos que explicar de esto modo. Desde los ajustes de cámara puedes hacer que el sensor de huellas sea un botón dedicado para hacer de disparador. Una muy buena forma para hacer selfies o que simplemente sea más rápido.

lector de huellas disparador pocophone

Antes de seguir te recomendamos que le eches un vistazo al próximo Pocophone de marca Xiaomi.

Adiós al notch, bueno, más o menos

Si no te gusta esta ceja, que además es bastante grande, la puedes ocultar de una manera muy sencilla. No hará maravillas ya que la pantalla no es OLED pero bueno, menos de una piedra. Desde Ajustes – Pantalla Full Screen podrás disimularlo en menos de 10 segundos.

Compartir el Wi Fi con tus amigos vía QR

Seguro que alguna vez te han tenido que deletrear una contraseña de 10 dígitos con mayúsculas, minúsculas, símbolos y un acertijo de por medio. Desde los ajustes de Wi Fi de tu Poco podrás hacer un sencillo código QR con el podrás compartir cualquier contraseña de una manera mucho más cómoda.

Lee también:  Aprende a compartir el portapapeles de tu móvil y ordenador con SwiftKey

Aprovecha más la pantalla con los gestos

poner los gestos en el Xiaomi Redmi Note 5

Si nos has probados los gestos de MIUI no se a qué esperas. Es una excelente manera de aprovechar más la pantalla y no perder ni un centímetro. Para activarlos accede a tus Ajustes de Pantalla y los verás sin ningún problema.

Capturas de pantalla con 3 dedos

Accede a los Ajustes Adicionales – Gestos para activar las captura de pantalla con 3 dedos. Para nosotros esta es la manera más cómoda y rápida de hacerlo, no está demás tenerlo activo.

Desbloqueo facial más rápido aún

Por si no lo sabes este móvil viene con su propio Face ID que funciona en la oscuridad. Es una muy buena manera de sustituir, con sus limitaciones, al sensor se huellas dactilar. Para mejorarlo aún más puedes activar la opción de «Levantar para Despertar».

Tan solo accede a tus Ajustes de Pantalla y verás una pestaña que estará desactivada. Asegúrate que se llama así y actívala, ¿fácil no crees?

mejorar desbloqueo facil pocophone f1

¿Cómo bloquear aplicaciones?

Esta es una de las cosas que vienen por defecto y no están nada mal. Desde la aplicación típica de seguridad puedes acceder al «App Lock» para configurar las aplicaciones que quieres bloquear. Para entrar a ellas tendrás que poner el PIN o la huella. Es realmente útil para algunas aplicaciones sensibles.

Lee también:  Cómo crear tarjetas de Trello desde un Excel

Cambia las transiciones para una mejor experiencia

Haciendo una pulsación larga en el menú principal de aplicaciones puedes editar las transición de este de forma muy sencilla. Así sales un poco de la rutina y haces que todo sea mucho más fluido.

Pocophone F1, 10 trucos para mejorar tu experiencia

Hasta aquí hemos llegado con estos trucos pero tenemos más, accede al link de aquí arriba para conocerlos todos.

¿Qué te han parecido todos estos trucos para sacar el mayor partido a tu Pocophone F1? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.