Xiaomi podría tener su propio Pocophone antes de lo que crees

xiaomi propio pocophone

La estrategia que ha seguido Xiaomi para crecer es clara: ofrecer una muy buena relación calidad precio. Con el paso de los años sí, la ha seguido ofreciendo, pero ya no son tan ganga y la marca quiere cambiar eso. Por si no lo sabes hace muy «poco» lanzaron un móvil increíble llamado Pocophone F1, ¿sabes que Xiaomi quiere un móvil así en su catálogo?

Quédate para saber qué es lo que nos ha llevado a decir esto, puede que te quedes sorprendido con su próximo dispositivo.

¿Sacará Xiaomi su propio Pocophone? Todo parece indicar que sí

Todo esto se basa en que Xiaomi quiere volver a la senda de los 1999 yuanes, unos 250 euros aproximadamente. La gracia está en que no lo quiere hacer de mala manera: quieren un tope de gama a este precio, ¿te suena? Por ello se cree que el próximo Xiaomi Mi Mix 3 será el encargado de hacerlo pero es muy difícil. No tiene sentido lanzar un móvil tan top a este precio.

precios oficiales poco f1 espana

Aquí ya entramos en un terreno más rumoreado. Al parecer parece que será un móvil de la gama Mi aunque no sabemos si tendrá un nuevo nombre o aprovechará lo que ya tienen. Entre el Mi 8 y el Mi 8 SE hay un hueco bastante importante y que justo se sitúa en esta franja de precios. Es por ello que creemos que un Mi 8 ahí en medio tiene sentido.

Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

No sabemos cómo lo van a hacer pero si cuándo. Será este mismo mes cuándo, en teoría, deberán dar alguna noticia de este móvil. La verdad es que tenemos bastantes ganas de saber en lo que andan.

Veremos a ver en lo que recortan el precio para hacerlo competir en esta gama. A este paso el catálogo de la marca va a ser un auténtico caos (más de lo que lo es ya) y comprar un móvil será más difícil de lo que piensas.

«¿un poco con el renombre de mi?»

¿Cómo crees que será este Pocophone con nombre Xiaomi? ¿Tienes ganas de ver cómo será o crees que no será para tanto? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Giz China