Pocophone F1: precio, colores y almacenamiento del móvil de la sub-marca de Xiaomi

precio colores almacenamiento pocophone f1

Todos hemos sido testigos de la cantidad de rumores que han salido a la luz sobre el nuevo Xiaomi Pocophone. Sin duda alguna, es un móvil que ha levantado mucha expectativa dentro del universo Android. En esta oportunidad, un conocido filtrador ha revelado el precio, colores y almacenamiento del Pocophone F1. Si te llama la atención este terminal, pues has llegado al lugar indicado.

Cuando un móvil de Xiaomi se aproxima al mercado, es normal la cantidad de rumores que salen a la luz. Aunque no todos sean ciertos, muchos te generan una idea de cómo será el dispositivo. A continuación te diremos cuál es el precio, en qué colores llegará y cuánto espacio de almacenamiento tendrá el Pocophone F1.

Precio, colores y almacenamiento del Pocophone F1

xiaomi pocophone f1

La nueva fuga revela que la principal variante del Poco F1 llegará con 64 GB de almacenamiento 4 de RAM. Al parecer estará disponible en colores rojo, gris, azul y degradado.

Además, podría haber otra versión de 6 GB de RAM con almacenamiento incorporado de 128 GB. Se rumora que también llegará en colores como rojo, gris y azul degrado. Esta tendría un precio aproximado de 313 euros (Rs. 25,000).

Eso sí, la variante más potente del Poco F1 tendría 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Vendría en colores gris, azul, degrado y kevlar. Aunque no se ha revelado cuánto costará, puede que alcance los 363 euros.

¿Qué más se sabe del Pocophone F1?

Según los rumores, el Poco F1 tendrá una pantalla LCD con muesca. En vez del vidrio trasero que tiene el MI 8, el Poco F1 llegará con un panel posterior de policarbonato. Lo más seguro es que el F1 sea compatible con la resolución Full HD+ de 2246 x 1080 megapíxeles. Por si fuera poco, el móvil estará alimentado por el potente Snapdragon 845.

En cuanto al apartado fotográfico, el F1 llegará con dos cámaras traseras de 12 y 5 megapíxeles respectivamente. Además, tendrá una cámara frontal de 20 megapíxeles lista para sacarte buenos selfies.

Hay que esperar a ver si el Pocophone F1 empieza a venderse en otros mercados distintos al asiático. Estamos hablando de un dispositivo económico pero con especificaciones de primer nivel. ¿Lo comprarías?

Fuente | Gizmochina