Conoce el nuevo horno / microondas de Xiaomi que te ayudará a cocinar como un profesional

xiaomi horno microondas

Xiaomi es una empresa que no deja de impresionar al universo entero. Los productos que sacan están destinados a mejorar la vida de sus usuarios. En esta ocasión Xiaomi lanza un horno / microondas de gran calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades culinarias. Si te gusta hacer buenos platillos, el Xiaomi VIOMI 3D será tu mejor aliado en la cocina.

El horno / microondas de Xiaomi cuenta con una opción de cocción rápida, ya no tendrás que esperar una absurda cantidad de tiempo antes de que tu comida esté lista. Sin duda alguna, el Xiaomi VIOMI 3D es una gran adquisición para el hogar.

Todo sobre el horno / microondas de Xiaomi

xiaomi microondas

La cocción que hace el horno / microondas de Xiaomi combina las funciones de un vaporizador y un horno tradicional a una potencia de 2100W. Además, combina la temperatura más alta con un modo de cocción a vapor puro que alcanza los 115 grados Celsius.

El Xiaomi Viomi 3D incluye un tanque de agua que soporta hasta 1.3 litros. Esto permite la cocción a vapor por una hora sin necesidad de añadir más agua. Por si fuera poco, su calentamiento de aire tridimensional hace que cualquier tipo de comida se caliente de manera uniforme.

La cocción en altas temperaturas está acompañada de una hidratación a vapor. Gracias a esto, los resultados son mejores que los de un horno tradicional.

horno xiaomi

El nuevo microondas de Xiaomi viene con 50 recetas clásicas de horneado. Los usuarios podrán elegir cualquiera de estos platos en el panel de control. Otra jugada de Xiaomi para hacer la vida más fácil a sus usuarios.

El Xiaomi VIOMI 3D ofrece un modo de cocina inteligente y un temporizador que hace que los usuarios puedan preparar ricos platos a nivel profesional. Como puede almacenar 28 litros, el horno / microondas es capaz de realizar una cena familiar hasta para cinco personas.

El horno / microondas de Xiaomi está hecho con acero inoxidable 305 con alta resistencia a la corrosión. Gracias a ello, podrás pasar años con este producto sin preocuparte por el óxido que suele atacar a los microondas convencionales.

No dudes en adquirir el Xioami VIOMI 3D si eres de los que pasa mucho tiempo en la cocina. ¿Quieres hacer feliz a tus amigos? Prepárales una rica comida con el horno / microondas de Xiaomi.

 

Fuente | Xiaomi Today