Lo último de Xiaomi es nada menos que un exprimidor de zumo

exprimidor zumo de xiaomi

Xiaomi ha lanzado todo tipo de productos al mercado. Sin embargo, no nos esperábamos su último gadget. Y es que hoy Xiaomi ha presentado su exprimidor de zumo. Sí, has leído bien, Xiaomi quiere entrar en tu cocina empezando por el zumo de cada mañana. ¿Cómo es el exprimidor de Xiaomi?

El exprimidor de zumo de Xiaomi es el mejor que puedes comprar

Hay mil y un tipo de exprimidores de zumo: manuales, eléctricos, automáticos… El de Xiaomi se sitúa en esta categoría, entre los mejores. Y no es para menos, ya que tiene una calidad prácticamente profesional.

Para entendernos, los exprimidores de zumo automáticos pueden funcionar de dos formas: “centrifugando” la naranja con calor añadido o triturándola y aplastándola poco a poco, gracias a lo que se conservan mejor los nutrientes y las vitaminas. Es lo más parecido a exprimirlo nosotros mismos. El de Xiaomi, como era de esperar, es de los segundos.

exprimidor zumo xiaomi

De hecho, incluye un mecanismo que comrpime las naranjas como lo haríamos nosotros de forma manual. De esta forma, el zumo sale de mejor calidad y no nos da la sensación de ser ese zumo industrial que a menudo nos ofrecen en los bares a pesar de tener exprimidoras automáticas.

Hablando ya del exprimidor en sí, nos encontramos bastantes sorpresas. Para empezar, está construido en un aluminio de bastante calidad, blanco en su totalidad y con un diseño que no desentonará en nuestra cocina. En cuanto a su funcionamiento, no podía ser más simple. Solo tenemos que colocar las naranjas (o lo que queramos exprimir) en las ranuras que hay en la parte superior y presionar al botón. Así de simple, en 36 segundos, estarán expimidas y tendremos el zumo preparado.

Dónde comprar el exprimidor de Xiaomi: ¿merece la pena?

¿Te gusta el exprimidor de zumo de Xiaomi? Sin duda es el accesorio perfecto para nuestra cocina pero, ¿dónde lo podemos comprar? No, no se vende de forma oficial en España, pero podemos conseguirlo en las clásicas tiendas de importación, como Gearbest.

¿Cómo evitar aduanas comprando en tiendas chinas?

Sin embargo, en este caso tenemos que ser cuidadosos. Y es que el paquete pesa varios kilos, por lo que tenemos que tener cuidado con las aduanas. Te recomendamos seguir la guía para evitar aduanas que te dejamos justo aquí arriba para que el paquete llegue sin problemas a casa en menos de dos semanas.

Puedes comprar el exprimidor de Xiaomi en el link que te dejamos aquí debajo, por poco más de 500 euros, un precio que está genial para la cantidad de años que nos durará sirviéndonos zumo todas las mañanas.