Xiaomi Youpin VH: el ventilador inteligente que quisieras tener en tu casa

xiaomi youpin vh

Xiaomi no para de lanzar artículos tecnológicos que buscan mejorar nuestra vida cotidiana. La empresa china sabe cómo integrarse en la rutina de sus usuarios. En esta ocasión, han creado un ventilador inteligente llamado Xiaomi Youpin VH que podrá servirte de ayuda durante este verano. Aunque el clima cálido sea algo inevitable, existen productos que te ayudan a lidiar con él.

Gracias a su interruptor táctil, el Xiaomi Youpin VH es literalmente un ventilador inteligente. En la parte superior del producto puedes elegir la velocidad, encender, apagar o cambiar la posición de soplado. Sin duda alguna, es un electrodoméstico útil para cualquier hogar.

Todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Youpin VH

ventilador inteligente xiaomi

El ventilador inteligente de Xiaomi mide 12,00 x 13,50 x 11,00 cm y pesa 0.400 kg. Se trata de un producto ligero y sutil que queda perfecto en cualquier lugar. ¡Dile adiós a los ventiladores pesados de toda la vida!

El Xiaomi Youpin VH ofrece una correa de cuero sofisticado con un cuerpo cilíndrico simple, moderno y cómodo. Lo mejor de todo es que puedes utilizarla para colgar el ventilador en la pared o en cualquier otra superficie de manera estable.

Si te preocupaba cómo mantenerlo limpio, puedes estar tranquilo gracias a su estructura extraíble. Esta te ayudará a obtener un aire puro y libre de contaminación.

Lee también:  ¿Tienes un Galaxy Gear? Tendrás que actualizar de Android Wear a Tizen

Al igual que muchísimos productos de Xiaomi, el ventilador inteligente se carga vía conexión USB. Puedes conectarlo a tu ordenador o a cualquier dispositivo con entrada USB para cargar la batería y llevarlo a donde quieras.

bateria ventilador xiaomi

El Xiaomi Youpin VH llegará en colores blanco y negro, esto le otorga un aspecto simplista muy elegante. En pocas palabras, podrás colocar el ventilador en cualquier parte de tu casa sin causar desequilibrio en la decoración.

Además de transportar al ventilador inteligente, la funda del Xiaomo Youpin VH sirve como contenedor o portalápices. Es un objeto reciclable y de gran utilidad que viene incluido con la compra de este interesante producto.

El Xiaomi Youpin VH puede adquirirse por un precio de 15 euros. Sin duda alguna, es una inversión para tu hogar y tu comodidad.

 

Fuente | Xiaomitoday