El Pocophone Poco F1 resiste salpicaduras y soporta Quick Charge 4

Pocophone Poco F1 resistente al agua

La submarca POCO, de Xiaomi, ha presentado el Pocophone F1 en varios mercados del planeta pero La India sigue siendo su principal interés. De hecho, la firma ha anunciado varias características exclusivas para esta región que también se podrán ver en otros lados.

Hoy mismo, a través de Twitter, se han confirmado dos detalles importantes del Pocophone F1: es resistente a salpicaduras y admite la carga rápida Quick Charge 4.

¿Resistencia a salpicaduras en el Pocophone F1?

Poco F1 resistente a salpicaduras

Sí, así es. Todos los Pocophone F1 integran resistencia certificada a salpicaduras por P2i, gracias a una nanotecnología integrada que le permite repeler los líquidos. Eso hace que sea resistente a salpicaduras y mojaduras del día a día pero sigue sin ser resistente al agua.

Sin embargo, gracias a esta certificación, raro sería que sufriera daños por agua. Xiaomi ya advierte que no es sumergible pero gracias a esto nos quedamos más tranquilos cuando llueve o lo mojamos si se nos cae la bebida por la mesa.

Quick Charge 4.0, una carga más rápida y eficiente

Poco F1 Quick Charge 4

Otro de los detalles que Xiaomi ha dado es el soporte para la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.0. Sin embargo, el Pocophone F1 integra un cargador de 9V/2A que proporciona hasta 18 wattios, haciendo uso de la tecnología Quick Charge 3.0.

Lee también:  MIUI pronto tendrá un modo de "Alto rendimiento" para la batería

Si quieres disfrutar de esta tecnología de carga Quick Charge 4.0 tendrás que comprar un cargador compatible con ella. Una pena que no tenga soporte para el nuevo estándar Quick Charge 4.0+, pues su procesador sí admite esta tecnología.

3 detalles importantes sobre el Pocophone F1

Además de eso, Xiaomi ha comentado que pronto lanzará una OTA con la que será posible activar el reconocimiento facial en más regiones pero actualmente ya se puede disfrutar eligiendo La India como región.

Otro de los detalles importantes ha sido aclarar que el Pocophone F1 solo tiene un altavoz. El móvil cuenta con un parlante muy potente con un amplificador que dobla la potencia produciendo un efecto parecido al de estéreo pero solo usa un altavoz.

Y por último, hay que comentar que el Xiaomi Pocophone está sufriendo algún que otro problema con su pantalla y varios detalles más, algo que realmente sí está preocupando a la compañía y que ya está siendo solucionado.