Conoce estos nuevos secretos del Samsung Galaxy Note 9

secretos galaxy note 9 lanzamiento

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca. Este modelo se ha caracterizado por que ya se conoce casi todo de él. Hoy nos centraremos en ese “casi” y te contaremos todos los secretos del Note 9. Sigue leyendo para saber toda la información, es realmente interesante.

Estos detalles no los sabías del Samsung Galaxy Note 9

Ha sido un usuario de Reddit el encargado de revelarnos todos estos detalles. De acuerdo a lo que ha dicho, es muy cercano a una persona muy “afín” a Samsung. Según él toda esta información no han salido en ningún rumor y la verdad es que es así, hay muchos detalles que son dignos de mencionar:

Lo primero de todo viene relacionado con la reserva de este terminal. Al parecer, podremos elegir entre un pack Fortnite no solo de PaVos o unos auriculares bluetooth de AKG. A pesar de que ya lo vimos no era tan detallado. Además, también tendremos la opción de no elegir ninguno de los dos y tener un saldo de unos 100 euros aproximadamente. Nada mal.

Galaxy Note 9 exclusivo con Fortnite

Ya hablamos del S Pen del Note 9 y su importancia. En cualquier caso, ponemos la mano en el fuego a que no sabías que podrás elegir el color del mismo. No se sabe si será aleatorio y depende de cada color pero serán diferentes y eso nos gusta, mucho.

También tendremos un botón dedicado para cambiar entre la cámara delantera y trasera. Por otro lado, se cargará muy rápido, en 40 segundos tendremos 30 minutos de autonomía. Todos estos detalles solo confirman la importancia de este lápiz inteligente, ¿tienes ganas de ver cómo será?

La manera de tomar fotos será diferente a las S9+ y la IA tendrá mayor importancia. Otra de las cosas que más nos han llamado es que el Samsung Galaxy Note 9 debe entrar en las fundas de su antecesor, algo bastante curioso. Siempre se le puede hacer un agujero extra y tener una funda funcional por muy cutre que parezca.

No compres un Samsung Galaxy S9+, es mejor que esperes al Galaxy Note 9

Esto es todo lo que tenemos para ti. Son muchos detalles que hasta ahora no sabíamos pero que pueden inclinar la balanza si quieres comprarlo o no. Antes de irnos, no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena