Así será el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9 con conexión Bluetooth

s pen galaxy note 9

Cada vez falta menos para el evento Unpacked 2018 en el que Samsung mostrará su nueva joya. Estamos hablando del Note 9, un dispositivo que genera mucha expectativa en el universo Android. Ya se sabe que el nuevo móvil tendrá 6 u 8 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, el Galaxy Note 9 traerá un nuevo S-Pen muy interesante que te presentaremos a continuación.

El S-Pen del Galaxy Note 9 será un lápiz más avanzado que el de sus hermanos menores. La conectividad Bluetooth, la batería y la resistencia al agua son varias de sus principales bondades. Gracias al Bluetooth, podrás utilizar el S-Pen como “clicker” de selfies o control remoto para reproducir, pausar y rebobinar cualquier tipo de contenido multimedia.

Todo lo que debes saber sobre el S-Pen del Galaxy Note 9

galaxy note 9 s pen

Eso sí, al igual que los S-Pens anteriores, el del Galaxy Note 9 permitirá realizar operaciones rápidas con los dedos como el doble toque, presionar, arrastrar y muchas más. La combinación del toque simple con patrones de dedos hace que todo sea posible. Al parecer, esta será la mayor actualización en la historia del S-Pen, la empresa surcoreana trabajó bastante para mejorar su funcionamiento.

Además de sus funciones, también se revelaron varias características estéticas del nuevo S-Pen. Los posibles colores del lápiz óptico son el negro, marrón, azul, violeta y gris. Esto podría significar que el Samsung Galaxy Note 9 llegará en esas tonalidades. Sin embargo, solo toca esperar a ver qué dice Samsung durante su evento Unpacked 2018.

El S-Pen modelo EJ-PN960, también conocido como Stylus Pen, se conectará a través de Bluetooth LE de 2.4 Ghz. La mención de “N960” significa que está destinado para el Galaxy Note 9. No queda ningún tipo de dudas de que este será el venga con la nueva joya de Samsung.

Falta casi un mes para saber a ciencia cierta cómo será el Galaxy Note 9. Sin embargo, las filtraciones nos han creado expectativas muy altas sobre la nueva joya de Samsung. Y tú, ¿te lo vas a comprar?

Fuente | Android Community