El Galaxy Note 9 vendrá con unos AKG de regalo o 150€ en pavos para Fortnite

Galaxy Note 9 exclusivo con Fortnite

El Samsung Galaxy Note 9 está a punto de salir al mercado y lo cierto es que ya sabemos muchos detalles de este nuevo smartphone. Ya conocemos su diseño por completo e incluso su nuevo S-Pen, que vendrá cargado de exclusivas.

La compañía Epic Games, desarrolladora de Fortnite, ha llegado a un acuerdo para lanzar su juego en exclusiva junto con el Galaxy Note 9. Fortnite será exclusivo del Note 9 durante un mes y una vez pase este tiempo se liberará para los demás dispositivos. Aquí puedes ver algunos de los Android compatibles con Fortnite.

Galaxy Note 9 lanzamiento

Fortnite no solo será exclusivo, traerá regalos si compras un Note 9

Además de eso, este acuerdo es bilateral. No solo Samsung gozará de la exclusividad de Fortnite durante 30 días sino que además te regalará un montón de cosas para Fortnite si decides reservar el teléfono.

Esta vez no vendrá el Samsung DeX (pues no es necesario para usar el Note 9 en este modo) ni tampoco unos auriculares. La filtración que hemos podido ver, a través de 9to5Google, revela que con el Note 9 se nos regalarán 150 euros en pavos para Fortnite.

¿Cómo podrás conseguir los pavos para Fortnite?

Para conseguir estos pavos, aunque en un principio este regalo será solo para Estados Unidos, tendrás que reservar el Note 9 desde el 9 de agosto hasta el día de su lanzamiento oficial. Se cree que el 24 de agosto será el día en el que el Galaxy Note 9 llegue al mercado acompañado del lanzamiento exclusivo de Fortnite para Android.

Una vez pase un mes ya todo el mundo podrá jugar a Fortnite y es posible que esta promoción exclusiva solo esté disponible durante la reserva del teléfono.

¿Qué pasa si no quieres los pavos?

Aunque de momento no sabemos en qué países será posible conseguir estos pavos, suficientes para conseguir un montón de skins, objetos e incluso dándonos la posibilidad de comprar el pase de batalla durante muchas temporadas, habrá una alternativa.

Se rumorea que en algunos mercados, o en caso de que no quieras estos pavos para Fortnite, podrás conseguir unos auriculares AKG de un valor similar. Lo mejor de los pavos es que no solo estarán disponibles para gastar en el móvil sino que irán a parar a tu cuenta de Epic Games y podrás gastarlos en tu PC, en tu consola o incluso en tu iPhone.